VOLEY FEMENINO
¡GRAN COMIENZO!
San Lorenzo arrancó de la mejor manera en la Liga Argentina: se quedó con dos triunfos tras vencer a Náutico y Normal 3, en Rosario.
Las Matadoras derrotaron 3-1 a Gimnasia en La Plata y quedaron a un triunfo de obtener la Liga Argentina. Esta tarde, desde las 19, en el Poli de Boedo, buscarán coronarse. Televisará DeporTV.
Las Matadoras siempre regalan alegrías. Con su sacrificio y talento, son protagonistas constantes del voley nacional, y ahora vuelven a estar a las puertas de un título, nada menos que el de la Liga Argentina. En la tarde-noche del viernes, vencieron 3-1 a Gimnasia, en la cancha de Atenas de La Plata, y se pusieron 1-0 en la serie final. Hoy desde las 19, en el Polideportivo de Boedo, buscarán coronarse.
Hay que recordar que este partido, el primero de la serie, debía completarse el jueves. Pero la humedad en el piso de la cancha de Gimnasia (estaba lloviendo copiosamente) obligó a suspenderlo. Este viernes, entonces, todo arrancó de cero. Y el primer set fue para las locales, por 25-20.
Pero las Matadoras reaccionaron. Y en el segundo parcial, con una Bulaich determinante (9 puntos), se lo llevaron por 25-17. Con la moral por las nubes, el equipo que dirige Mario Gallego fue por más. Y en el tercero, con una Mimi Sosa muy acertada en el bloqueo, pudo liquidarlo por 25-20. Quedaba un paso más, y San Lorenzo no dudó. Con un gran trabajo colectivo, se llevó el cuarto set por 25-15, y ya se pone a tiro del título.
San Lorenzo irá por todo esta tarde, desde las 19: un triunfo le dará el título de la Liga Argentina, nada menos que en Boedo. ¡A alentarlas a través de DeporTV, que lo pasará en vivo! ¡Vamos las Matadoras!
San Lorenzo arrancó de la mejor manera en la Liga Argentina: se quedó con dos triunfos tras vencer a Náutico y Normal 3, en Rosario.
San Lorenzo jugará, desde el 17 de enero, la Liga Argentina Femenina. Participarán 15 equipos y las Matadoras debutarán el sábado 18 ante Náutico.
Por el primer partido de la semifinal de la División de Honor, San Lorenzo cayó 3-2 en un partidazo ante Boca Juniors