División de Honor - Fecha 5 (Postergado)

Caída en casa

Las Matadoras perdieron 3-1 ante Gimnasia Esgrima (LP), en Boedo, y no pudieron trepar a la cima de la tabla.

Caída en casa

 

San Lorenzo no pudo con Gimnasia, que se llevó el triunfo por 3-1. De esta forma, el Ciclón continúa segundo en la tabla de posiciones con 21 puntos, ya que ganó siete de los nueve partidos que disputó. 

A lo largo de los primeros sets, la visita estuvo mejor que el local, ya que lastimó desde el saque y no perdonó a la hora de definir las jugadas. De esta forma, ambos capítulos quedaron para Gimnasia por 25-16 y 25-23.

Ya en el tercer chico, las Matadoras reaccionaron desde el bloqueo y con buenos contraataques. Así pudieron sacar una buena ventaja en el marcador, que les permitió llevarse el set por 25-20. 

A lo largo del cuarto juego, ambos equipos se sacaron chispas, ya que ninguno se alejaba en el marcador. Por lo tanto, la fase se definió por mínimas diferencias a favor de las platenses (26-24).

Ahora, el Ciclón volverá a jugar el miércoles 27, en Boedo, cuando reciba a Boca a las 21.


ULTIMAS NOTICIAS

El vóley del Ciclón va por todo
VOLEY FEMENINO

EL VOLEY DEL CICLON VA POR TODO

San Lorenzo arranca un nuevo semestre con enorme ilusión: el equipo femenino comienza este viernes su camino en la División de Honor del torneo Metropolitano y el masculino se prepara para una nueva edición de la Liga Argentina. Mucho trabajo en equipo, esfuerzo y dedicación, para encarar de la mejor manera cada objetivo. Conocé todos los detalles.

Triunfo y a cuartos 
VOLEY FEMENINO

TRIUNFO Y A CUARTOS 

Las Matadoras vencieron 3-0 a San Gregorio en Boedo y se metieron en los cuartos de final de la Copa Alcides Márquez. 

Triunfazo ante Ferro 
VOLEY FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE FERRO 

Por la cuarta fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo venció 3-2 a Ferro, en Caballito. 

Un grito y un tropiezo 
VOLEY FEMENINO

UN GRITO Y UN TROPIEZO 

Las Matadoras tuvieron doble acción en los últimos días. Primero, derrotaron a Untref en tres sets. Después, en el clásico ante Boca, no lograron sumar.