División de Honor - Fecha 5 (Postergado)

CAIDA EN CASA

Las Matadoras perdieron 3-1 ante Gimnasia Esgrima (LP), en Boedo, y no pudieron trepar a la cima de la tabla.

Caída en casa

 

San Lorenzo no pudo con Gimnasia, que se llevó el triunfo por 3-1. De esta forma, el Ciclón continúa segundo en la tabla de posiciones con 21 puntos, ya que ganó siete de los nueve partidos que disputó. 

A lo largo de los primeros sets, la visita estuvo mejor que el local, ya que lastimó desde el saque y no perdonó a la hora de definir las jugadas. De esta forma, ambos capítulos quedaron para Gimnasia por 25-16 y 25-23.

Ya en el tercer chico, las Matadoras reaccionaron desde el bloqueo y con buenos contraataques. Así pudieron sacar una buena ventaja en el marcador, que les permitió llevarse el set por 25-20. 

A lo largo del cuarto juego, ambos equipos se sacaron chispas, ya que ninguno se alejaba en el marcador. Por lo tanto, la fase se definió por mínimas diferencias a favor de las platenses (26-24).

Ahora, el Ciclón volverá a jugar el miércoles 27, en Boedo, cuando reciba a Boca a las 21.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Las Matadoras, campeonas otra vez!
VOLEY FEMENINO

¡LAS MATADORAS, CAMPEONAS OTRA VEZ!

San Lorenzo se quedó con el título en el Torneo Internacional San Jerónimo, disputado en Santa Fe. Lo hizo tras vencer en la final a Sonder por 2-0, con parciales de 25-16 y 25-17.

Las Matadoras no paran de ganar
VOLEY FEMENINO

LAS MATADORAS NO PARAN DE GANAR

San Lorenzo venció 3-0 a Gimnasia en el Pando y sumó su octava victoria consecutiva en la División de Honor.

Con autoridad de Matadoras
VOLEY FEMENINO

CON AUTORIDAD DE MATADORAS

San Lorenzo venció por 3-0 a San Gregorio, en la quinta fecha de la División de Honor. La próxima jornada será el viernes 18 a las 21 horas, ante Vélez, en La Casa del Vóley.