Copa Super 8 Osmita - Cuartos de Final

Se escapó en el tie break

En el Salón San Martín, las Matadoras no pudieron con Estudiantes de La Plata y cayeron por 3-2. De esta forma, no se clasificaron a las semifinales del torneo.

Se escapó en el tie break

San Lorenzo quería estar entre los cuatro mejores equipos de la Copa Super 8 Osmita, pero cayeron en tie break ante Estudiantes de La Plata (3-2).

El encuentro tuvo al Pincha como protagonista durante los dos primeros sets, ya que se impuso desde el ataque como desde la defensa. De esa forma, se llevó ambos capítulos por 25-25 y 25-20.

Ya en el tercer set, las dirigidas por Mario Gallego reaccionaron y lograron neutralizar la ofensiva de su rival. De esta forma, se adueñaron de la fase por 25-21. Y en el cuarto juego, volvieron a salir con todo las Matadoras y no perdonaron a la hora de cerrar los puntos. Finalmente, se quedaron con el asalto por 25-15. 

El partido se definió en tie break, donde Estudiantes se hizo fuerte en defensa como en ataque y aprovechó los errores de su rival. Así, se llevó el juego por 15-12. y por ende el triunfo. 

De esta manera, el Ciclón no pudo quedar entre los cuatro mejorex equipos del Super 8 Osmita. 


ULTIMAS NOTICIAS

El vóley del Ciclón va por todo
VOLEY FEMENINO

EL VOLEY DEL CICLON VA POR TODO

San Lorenzo arranca un nuevo semestre con enorme ilusión: el equipo femenino comienza este viernes su camino en la División de Honor del torneo Metropolitano y el masculino se prepara para una nueva edición de la Liga Argentina. Mucho trabajo en equipo, esfuerzo y dedicación, para encarar de la mejor manera cada objetivo. Conocé todos los detalles.

Triunfo y a cuartos 
VOLEY FEMENINO

TRIUNFO Y A CUARTOS 

Las Matadoras vencieron 3-0 a San Gregorio en Boedo y se metieron en los cuartos de final de la Copa Alcides Márquez. 

Triunfazo ante Ferro 
VOLEY FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE FERRO 

Por la cuarta fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo venció 3-2 a Ferro, en Caballito. 

Un grito y un tropiezo 
VOLEY FEMENINO

UN GRITO Y UN TROPIEZO 

Las Matadoras tuvieron doble acción en los últimos días. Primero, derrotaron a Untref en tres sets. Después, en el clásico ante Boca, no lograron sumar.