
VOLEY FEMENINO
TRIUNFO Y A CUARTOS
Las Matadoras vencieron 3-0 a San Gregorio en Boedo y se metieron en los cuartos de final de la Copa Alcides Márquez.
San Lorenzo finalizó el tercer weekend de la Liga Femenina con una derrota contra Gimnasia. El viernes cayó ante Estudiantes y el sábado venció a Atenas.
Una de cal y dos de arena. Ese fue el saldo que dejó para Las Matadores un nuevo weekend de la Liga Femenina de Voleibol, producto de una victoria y dos derrotas.
La tercera fecha arrancó el viernes con una caída 3-1 ante Estudiantes de La Plata, con parciales de 18-25, 25-15, 25-22 y 25-17. El sábado San Lorenzo pudo festejar ante Atenas de Córdoba, al que se impuso por 3-0 (25-21, 25-20 y 25-22). Y este domingo, en el cierre de la triada del fin de semana, perdió ante Gimnasia La Plata en el Pando 3-0 (25-21, 25-21 y 25-19).
El equipo de Mario Gallego volverá a la acción el sábado 4 de marzo, cuando visite el Superdomo de La Rioja para enfrentarse a Náutico Sportivo Avellaneda en el cuarto weekend de la Liga. Allí también se medirá ante River, el domingo 5 de marzo, y ante CEF 5, un día después.
Las Matadoras vencieron 3-0 a San Gregorio en Boedo y se metieron en los cuartos de final de la Copa Alcides Márquez.
Por la cuarta fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo venció 3-2 a Ferro, en Caballito.
Las Matadoras tuvieron doble acción en los últimos días. Primero, derrotaron a Untref en tres sets. Después, en el clásico ante Boca, no lograron sumar.
Las Matadoras derrotaron a UNLAM 3-0, por la primera fecha de la Copa Alcides Márquez.