VOLEY FEMENINO
¡GRAN COMIENZO!
San Lorenzo arrancó de la mejor manera en la Liga Argentina: se quedó con dos triunfos tras vencer a Náutico y Normal 3, en Rosario.
En un enorme partido por el segundo cruce de la semifinal de la Liga Argentina, San Lorenzo cayó 3-2 (16-25, 24-26, 25-21, 25-16 y 9-15) ante Gimnasia y Esgrima La Plata.
Dejando todo por la azulgrana, las Matadoras cayeron en el segundo partido de la semifinal de la Liga 3-2 ante las Lobas, en La Plata. El conjunto dirigido técnicamente por Mario Gallego, desde el inicio de la serie era consciente de que este cruce era una final adelantada, ya que enfrente tenía a un duro rival.
Las Triperas comenzaron ganando los dos primeros sets (25-16 y 26-24), aunque San Lorenzo dio pelea en el segundo minimizando los errores. Desde ese entonces, las Matadoras se hicieron más fuertes y con confianza lograron igualar el encuentro: 25-21 y 25-16. Con esta remontada, forzaron un quinto set, pero finalmente el triunfo fue para el equipo que conduce Marcelo Silva.
Por otro lado, cabe recordar que las Cuervas fueron las últimas campeonas del certamen, tras vencer el año pasado a Gimnasia, justamente. Ahora deberán dar vuelta la pagina y pensar en lo que se viene, sin olvidarse de que, pase lo que pase, son un orgullo para todo el pueblo sanlorencista. ¡Gracias, Matadoras!
San Lorenzo arrancó de la mejor manera en la Liga Argentina: se quedó con dos triunfos tras vencer a Náutico y Normal 3, en Rosario.
San Lorenzo jugará, desde el 17 de enero, la Liga Argentina Femenina. Participarán 15 equipos y las Matadoras debutarán el sábado 18 ante Náutico.
Por el primer partido de la semifinal de la División de Honor, San Lorenzo cayó 3-2 en un partidazo ante Boca Juniors