¡Vamos que esto sigue!

Por el primer partido de la semifinal del Torneo Metropolitano, San Lorenzo no pudo ante Gimnasia y cayo por 3-2 (20-25, 25-17, 16-25, 25-19 y 11-15). El próximo martes, desde las 21, en La Plata se disputará el segundo partido.

¡Vamos que esto sigue!

En un gran partido, las Matadoras no pudieron ante las Lobas y cayeron en tie- break por le primer partido de la semifinal del Torneo Metropolitano. El encuentro disputado en Boedo fue muy intenso y ambos equipos mostraron el gran nivel que tienen. Al comienzo, el partido fue parejo, pero Gimnasia se llevó el primer set por 25-20. Mientras que en el segundo, el conjunto dirigido por Mario Gallego se recuperó rápidamente y logró quedárselo por 25-17.

En el tercer parcial, una vez más, el partido se hizo muy parejo y cada punto era muy disputado; sobre el final, las Lobas sacaron ventaja y se lo quedaron por 25-16. Ya en el cuarto, las Matadoras estuvieron atentas y aprovecharon los errores del rival y lograron forzar el tie-break (25-19).

De esta manera, la definición del primer partido se fue a un quinto set. El conjunto de Gallego cerró la primera mitad siendo ampliamente superior a su rival y cada contragolpe fue determinante para buscar quedarse con el primer punto, pero en los últimos siete puntos, la visita resultó determinante y se quedó con el set por 15-11.

El próximo martes, desde las 21 San Lorenzo y Gimnasia disputaran el segundo partido en el Polideportivo Víctor Nethol.


ULTIMAS NOTICIAS

Doblete en Boedo
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN BOEDO

Por el weekend tres de la Liga Argentina, las Matadoras sumaron dos victorias contundentes en Boedo, ante Banco Provincia y Vélez. 

Derrotas en los clásicos 
VOLEY FEMENINO

DERROTAS EN LOS CLASICOS 

Por la segunda fecha de la Liga Argentina, San Lorenzo jugó ante Boca y River y cayó por 3-2 y 3-0, respectivamente.

¡Gran comienzo!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN COMIENZO!

San Lorenzo arrancó de la mejor manera en la Liga Argentina: se quedó con dos triunfos tras vencer a Náutico y Normal 3, en Rosario.