¡Un nuevo objetivo!

Las Matadoras no paran y van por más: desde el próximo 2 de diciembre comenzarán a disputar la Copa Osmita Súper 8.

¡Un nuevo objetivo!

El conjunto dirigido por Mario Gallego cerrará el año con un nuevo objetivo: el Torneo Osmita. En el mismo participarán nueve equipos, entre los cuales se encuentran Boca Juniors, Estudiantes de La Plata, Ferro, Gimnasia (La Plata), Banco Provincia, Vélez, River y Lomas de Zamora. 

En la etapa de preclasificación los clubes se dividirán cada tres equipos (Zonas A, B y C) y jugarán todos contra todos en un solo encuentro. Los primeros de cada zona y los dos mejores segundos clasificarán a la seguiente fase, junto a otros tres equipos que serán invitados por la Federación Metropolitana.

Las Matadoras se ubican en la zona C y comenzarán a jugar el próximo 5 de diciembre desde las 21.30 ante Lomas de Zamora en el Parque Municipal Eva Perón. El 8 de diciembre, en el Polideportivo Roberto Pando, recibirán a River desde las 20.


ULTIMAS NOTICIAS

Gran arranque
VOLEY FEMENINO

GRAN ARRANQUE

San Lorenzo derrotó 3-0 a UNLaM, en la primera fecha del Torneo de la División de Honor. ¡Matadoras!

El vóley del Ciclón va por todo
VOLEY FEMENINO

EL VOLEY DEL CICLON VA POR TODO

San Lorenzo arranca un nuevo semestre con enorme ilusión: el equipo femenino comienza este viernes su camino en la División de Honor del torneo Metropolitano y el masculino se prepara para una nueva edición de la Liga Argentina. Mucho trabajo en equipo, esfuerzo y dedicación, para encarar de la mejor manera cada objetivo. Conocé todos los detalles.

Triunfo y a cuartos 
VOLEY FEMENINO

TRIUNFO Y A CUARTOS 

Las Matadoras vencieron 3-0 a San Gregorio en Boedo y se metieron en los cuartos de final de la Copa Alcides Márquez. 

Triunfazo ante Ferro 
VOLEY FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE FERRO 

Por la cuarta fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo venció 3-2 a Ferro, en Caballito.