Imparables

San Lorenzo venció 3-0 a Banco Ciudad por la quinta fecha de la Liga Argentina y continúa con puntaje ideal en el arranque del campeonato.

Imparables

Tras el triunfo del último viernes frente a la Selección Argentina en Lezama, las dirigidas por Mario Gallego debían reafirmar su buen momento en el certamen domestico, esta vez de nuevo de visitante y ante Banco Ciudad. El Ciclón volvió a hacerse cargo de su mote de candidato y no dejó dudas en el encuentro por la fecha 5. 

De principio a fin, de punta a punta, así fue el triunfo azulgrana. Las Matadoras no dejaron lugar a las dudas y ganaron 3-0 (25-17, 25-19 y 25-20) a Banco Nación. De esta manera, siguen en lo más alto del torneo, con el detalle de que tan solo perdieron un set en sus cinco presentaciones. ¡Enormes chicas!


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.