Otra victoria que se quedó en Boedo

San Lorenzo se impuso a Náutico Sportivo por 3-0, en el Polideportivo Roberto Pando, por la fecha 11 de la Liga Argentina de vóley femenino.

Otra victoria que se quedó en Boedo

Con el envión del triunfo del último sábado ante Villa Dora, las Matadoras debían reafirmar su buen momento, en este caso frente a Náutico Sportivo de Rosario. Las dirigidas por Mario Gallego no dejaron lugar a las dudas y tomaron las riendas del partido de principio a fin. 

Si bien el primer set fue el más parejo, las pibas del Ciclón pudieron cerrar de manera favorable ese parcial. Y en los otros dos, la superioridad se vio reflejada en el marcador: fue triunfo azulgrana por 3-0 (29-27, 25-12 y 25-21). De esta manera, San Lorenzo dejó atrás las derrotas con River y Boca, para sumar dos al hilo. 

¿Qué viene? El miércoles, deberán visitar a Estudiantes en La Plata, desde las 18:30. Y el domingo, pisarán nuevamente la ciudad de las diagonales, pero en esta caso para enfrentar a Gimnasia.


ULTIMAS NOTICIAS

Doblete en Boedo
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN BOEDO

Por el weekend tres de la Liga Argentina, las Matadoras sumaron dos victorias contundentes en Boedo, ante Banco Provincia y Vélez. 

Derrotas en los clásicos 
VOLEY FEMENINO

DERROTAS EN LOS CLASICOS 

Por la segunda fecha de la Liga Argentina, San Lorenzo jugó ante Boca y River y cayó por 3-2 y 3-0, respectivamente.

¡Gran comienzo!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN COMIENZO!

San Lorenzo arrancó de la mejor manera en la Liga Argentina: se quedó con dos triunfos tras vencer a Náutico y Normal 3, en Rosario.