VOLEY FEMENINO
¡GRAN COMIENZO!
San Lorenzo arrancó de la mejor manera en la Liga Argentina: se quedó con dos triunfos tras vencer a Náutico y Normal 3, en Rosario.
San Lorenzo cayó 3-0 en el primer partido de las semifinales de la Liga Argentina ante CEF 5 en La Rioja.
El Ciclón tenía por delante una parada más que complicada. Nada que en estas instancias finales pueda sorprender, pero si que con el marco y el rival, era para estar alerta. Las Matadoras llegaron a estar entre las cuatro mejores del campeonato tras vencer de manera contundente en ambos partidos a Villa Dora. Del otro lado, llegaba CEF 5 que sufrió pero superó a River.
La cita tuvo lugar en el Polideportivo Evita de La Rioja. Con mucha gente del equipo local y un marco que terminó también siendo adverso para el CASLA, el equipo riojano no dejo lugar a dudas. De principio a fin, fue el dueño del encuentro y del resultado, que terminó siendo a favor por 3-0 (25-18, 26-24 y 26-24).
Ahora, la cabeza esta puesta en la vuelta. Será en casa, en Boedo, este domingo desde las 21. Las dirigidas por Mario Gallego deben ganar para forzar a un tercer partido, que en caso de darse, también será en el Polideportivo Roberto Pando y poder soñar con una nueva final.
San Lorenzo arrancó de la mejor manera en la Liga Argentina: se quedó con dos triunfos tras vencer a Náutico y Normal 3, en Rosario.
San Lorenzo jugará, desde el 17 de enero, la Liga Argentina Femenina. Participarán 15 equipos y las Matadoras debutarán el sábado 18 ante Náutico.
Por el primer partido de la semifinal de la División de Honor, San Lorenzo cayó 3-2 en un partidazo ante Boca Juniors