VOLEY FEMENINO
¡MATADORAS FINALISTAS!
San Lorenzo venció 3-1 a Banco Provincia en el Pando y se metió en la final de la Copa Alcides Márquez.
San Lorenzo venció 3-1 a River, en Boedo, por la primera fecha de la División de Honor.
Con la ilusión de siempre y las esperanzas renovadas, las Matadoras comenzaron en el Polideportivo Roberto Pando un nuevo camino, en este caso, en la División de Honor, en busca de competir y dejar el escudo del CASLA, como siempre, en lo más alto.
Con muchos Cuervos y Cuervas que dijeron presente, las pibas del Ciclón supieron dominar de principio a fin a River, que presentó batalla en tan solo uno de los cuatro sets que se disputaron. Las dirigidas por Mario Gallego se quedaron con el triunfo por 3-1 (25-17, 25-17, 23-25, 25-14), con Araceli Meinardi como la figura destacada del equipo, quien marcó 20 puntos.
Ahora, las Matadoras deberán esperar para volver a competir en este certamen. El encuentro de la segunda fecha contra Estudiantes de La Plata, que estaba previsto para el próximo jueves, se suspendió, y se aguarda por la reprogramación oficial. En el mientras tanto, jugarán un abierto en Córdoba con diferentes equipos de dicha provincia.
San Lorenzo venció 3-1 a Banco Provincia en el Pando y se metió en la final de la Copa Alcides Márquez.
Las Matadoras vencieron a UNTREF en Villa Lynch por 3-0 y finalizaron la fase regular en el primer lugar de la tabla. Ahora se vienen las semifinales contra Banco Provincia.
San Lorenzo venció por 3-0 a Gimnasia de La Plata, en el Pando. Así se mantiene como líder en la Zona B de la Copa Alcides Márquez, con una fecha por disputar. ¡Y se aseguró su lugar en semis!
San Lorenzo venció 3-1 a Estudiantes de La Plata, en el Polideportivo Roberto Pando, y se encuentra en lo más alto de la Copa Alcides Márquez.