
VOLEY FEMENINO
TRIUNFO Y A CUARTOS
Las Matadoras vencieron 3-0 a San Gregorio en Boedo y se metieron en los cuartos de final de la Copa Alcides Márquez.
Las Matadoras cayeron 3-0 ante Gimnasia (LP), por la novena jornada de la División de Honor.
El Ciclón debía visitar al Lobo en busca de seguir cerca del puntero, Estudiantes de La Plata. Pese a pelear en cada set y construir un partido parejísimo, las dirigidas por Mario Gallego no pudieron traer el triunfo para Boedo.
Fue derrota 3-0 (25-23, 25-23 y 27-25) y tal como marca cada parcial, San Lorenzo dio pelea pero no pudo quebrar al equipo platense. Ahora, este fin de semana, las Matadoras jugarán el Torneo Nacional en San Jerónimo, Santa Fe. Y el próximo miércoles, en el Salón San Martín, recibirán a Vélez.
Las Matadoras vencieron 3-0 a San Gregorio en Boedo y se metieron en los cuartos de final de la Copa Alcides Márquez.
Por la cuarta fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo venció 3-2 a Ferro, en Caballito.
Las Matadoras tuvieron doble acción en los últimos días. Primero, derrotaron a Untref en tres sets. Después, en el clásico ante Boca, no lograron sumar.
Las Matadoras derrotaron a UNLAM 3-0, por la primera fecha de la Copa Alcides Márquez.