VOLEY FEMENINO
¡GRAN COMIENZO!
San Lorenzo arrancó de la mejor manera en la Liga Argentina: se quedó con dos triunfos tras vencer a Náutico y Normal 3, en Rosario.
San Lorenzo venció 3-0 a Estudiantes de La Plata en la final y levantó la Copa Osmita.
El Ciclón cerró el año de la mejor manera. Con un equipo que está en plena reconstrucción, tras varias salidas y la llegada de nuevas jugadoras, pero sosteniendo una buena base y pensando en lo que será un 2024 con varios desafíos por delante. En este contexto positivo, las dirigidas por Mario Gallego culminaron la temporada con una vuelta olímpica.
El camino en la Copa Osmita arrancó en la fase previa, donde el CASLA tuvo que enfrentar a San Gregori y Ferro, ambos con triunfos, asegurando así la clasificación a los 4tos de final. En esa instancia, esperaba Banco Provincia, donde San Lorenzo se impuso sin inconvenientes. En semis, tocaba el siempre complicado Boca, pero las Matadoras volvieron a ganar. Tenían un solo objetivo: jugar una nueva final.
Y llegó el choque decisivo con Estudiantes de La Plata, en la Bombonerita. El clima era agobiante, pero no hubo obstáculo que detuviera a las Matadoras.
El Ciclón fue dueño, amo y señor del partido. Algo que se vio reflejado en el resultado final. Victoria por 3-0 (25-17, 25-21 y 25-18) y otra copa que viajó para Boedo. Mejor cierre de año, imposible.
San Lorenzo arrancó de la mejor manera en la Liga Argentina: se quedó con dos triunfos tras vencer a Náutico y Normal 3, en Rosario.
San Lorenzo jugará, desde el 17 de enero, la Liga Argentina Femenina. Participarán 15 equipos y las Matadoras debutarán el sábado 18 ante Náutico.
Por el primer partido de la semifinal de la División de Honor, San Lorenzo cayó 3-2 en un partidazo ante Boca Juniors