Luego de realizar dos grandes encuentros ante River en los cuartos de final de la Liga, San Lorenzo debió medirse en semifinales ante un duro CEF 5 (segundo en la fase regular). Y terminó cayendo en ambos encuentros, para despedirse de la competencia.
El primer partido se disputó en Boedo ante un gran marco de público azulgrana. Y el conjunto visitante logró quedarse con el triunfo, tras un encuentro donde las Matadoras estuvieron inseguras en la defensa. Fue por 3-1 con parciales de 25-20, 12-25, 25-17 y 25-15.
Mientras que en el segundo partido, jugado en La Rioja, el CASLA salió con seguridad y desde el arranque logró asegurar varios puntos y hasta mantuvo una distancia de seis, pero sobre el final del primer set y tal como ya había pasado en el Polideportivo Roberto Pando, CEF 5 aprovechó los errores de las Matadoras y se adueñó del primer parcial. Luego todo fue del conjunto local y rápidamente cerraron el encuentro por 3-0 con parciales 25-22, 25-15 y 25-15. Con estos resultados, San Lorenzo quedó dentro de los cuatros mejores equipos. ¡Gracias Matadoras por siempre dejar los colores en lo más alto!