VOLEY FEMENINO
¡GRAN COMIENZO!
San Lorenzo arrancó de la mejor manera en la Liga Argentina: se quedó con dos triunfos tras vencer a Náutico y Normal 3, en Rosario.
San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.
Luego de realizar dos grandes encuentros ante River en los cuartos de final de la Liga, San Lorenzo debió medirse en semifinales ante un duro CEF 5 (segundo en la fase regular). Y terminó cayendo en ambos encuentros, para despedirse de la competencia.
El primer partido se disputó en Boedo ante un gran marco de público azulgrana. Y el conjunto visitante logró quedarse con el triunfo, tras un encuentro donde las Matadoras estuvieron inseguras en la defensa. Fue por 3-1 con parciales de 25-20, 12-25, 25-17 y 25-15.
Mientras que en el segundo partido, jugado en La Rioja, el CASLA salió con seguridad y desde el arranque logró asegurar varios puntos y hasta mantuvo una distancia de seis, pero sobre el final del primer set y tal como ya había pasado en el Polideportivo Roberto Pando, CEF 5 aprovechó los errores de las Matadoras y se adueñó del primer parcial. Luego todo fue del conjunto local y rápidamente cerraron el encuentro por 3-0 con parciales 25-22, 25-15 y 25-15. Con estos resultados, San Lorenzo quedó dentro de los cuatros mejores equipos. ¡Gracias Matadoras por siempre dejar los colores en lo más alto!
San Lorenzo arrancó de la mejor manera en la Liga Argentina: se quedó con dos triunfos tras vencer a Náutico y Normal 3, en Rosario.
San Lorenzo jugará, desde el 17 de enero, la Liga Argentina Femenina. Participarán 15 equipos y las Matadoras debutarán el sábado 18 ante Náutico.
Por el primer partido de la semifinal de la División de Honor, San Lorenzo cayó 3-2 en un partidazo ante Boca Juniors