Victoria en casa 

Por la tercera fecha de la División de Honor, San Lorenzo venció 3-1 a UNTREF.

Victoria en casa 

Las Matadoras no paran y por la tercera fecha de la zona clasificatoria de la División de Honor, vencieron a Untref en el Polideportivo Roberto Pando. El encuentro fue muy duro y parejo, pero sobre el cierre de los sets, San Lorenzo fue contundente y supo quedarse con la victoria. Fue 3-1 con parciales de 25-23, 25-16, 26-28 y 25-21.

Con esta tercera victoria consecutiva, las Cuervas se ubican segundas en la tabla, con 8 puntos. El viernes, desde las 21.30, en condición de visitante, el Ciclón jugará ante Vélez. Y la próxima semana, también el viernes y en el mismo horario, disputará la última fecha de la zona de clasificación ante Boca, en el Polideportivo Roberto Pando. 


ULTIMAS NOTICIAS

¡A los playoffs!
VOLEY FEMENINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Las Matadoras cerraron la fase regular con una victoria (ante River) y una derrota (ante Boca) en Boedo.

Triunfazos en el Weekend 7
VOLEY FEMENINO

TRIUNFAZOS EN EL WEEKEND 7

Las Matadoras se quedaron con dos importantes victorias como visitantes, ante Vélez Sarsfield y Ferro.

Las Matadoras siguen sumando
VOLEY FEMENINO

LAS MATADORAS SIGUEN SUMANDO

Por el tercer weekend de la Liga Argentina, San Lorenzo jugó en Boedo, con una derrota ante Biblioteca Bell y con un gran triunfo ante Instituto.