Debut y victoria

Por la primera fecha de la División de Honor, las Matadoras vencieron 3-1 a Estudiantes de La Plata, en Boedo. 

Debut y victoria

¡Pisando fuerte, comenzó el vóley femenino! En Boedo y ante el mismo rival (Estudiantes) que las había vencido anteriormente, San Lorenzo comenzó un nuevo desafío: la División de Honor. Y lo hizo de la mejor forma, con un gran triunfo.

Por el primer partido del certamen, las Matadoras comenzaron de menor a mayor. Mostraron algunos errores en el comienzo del encuentro, pero supieron reponerse rápido y quedarse con el partido por 3-1. 

En el primer set, Estudiantes golpeó primero y se lo llevó por 21-25. Pero con seguridad en el comienzo del segundo, CASLA se quedó con los siguientes sets por 25-23, 25-17 y 25-22. San Lorenzo volverá a jugar el viernes, desde las 21.30, ante Vélez, en el Parque Olímpico ubicado dentro del Parque Roca en Villa Soldati. 

 


ULTIMAS NOTICIAS

Gran arranque
VOLEY FEMENINO

GRAN ARRANQUE

San Lorenzo derrotó 3-0 a UNLaM, en la primera fecha del Torneo de la División de Honor. ¡Matadoras!

El vóley del Ciclón va por todo
VOLEY FEMENINO

EL VOLEY DEL CICLON VA POR TODO

San Lorenzo arranca un nuevo semestre con enorme ilusión: el equipo femenino comienza este viernes su camino en la División de Honor del torneo Metropolitano y el masculino se prepara para una nueva edición de la Liga Argentina. Mucho trabajo en equipo, esfuerzo y dedicación, para encarar de la mejor manera cada objetivo. Conocé todos los detalles.

Triunfo y a cuartos 
VOLEY FEMENINO

TRIUNFO Y A CUARTOS 

Las Matadoras vencieron 3-0 a San Gregorio en Boedo y se metieron en los cuartos de final de la Copa Alcides Márquez. 

Triunfazo ante Ferro 
VOLEY FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE FERRO 

Por la cuarta fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo venció 3-2 a Ferro, en Caballito.