¡Semifinalistas!

Por el segundo partido de los cuartos de final de la División de Honor, San Lorenzo venció 3-0 a Ferro y se metió en la siguiente instancia donde se medirá ante Boca al mejor de tres partidos.  

¡Semifinalistas!

San Lorenzo jugó ante Ferro en la Casa del Vóley y, en un encuentro sin errores y con mucha efectividad, cerró la clasificación a la semifinal de la División de Honor. Fue por 3-0 con parciales de 25-20, 26-24 y 25-15.

Este miércoles desde las 21 jugará el primer partido de la semifinal, ante Boca Juniors en la Bombonerita y el miércoles 20, volverán a enfrentarse por el segundo partido en la Casa del Vóley desde las 20.20. 

FOTO DEL EQUIPO 

 

SINTESIS 

 

 


ULTIMAS NOTICIAS

Doblete en Boedo
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN BOEDO

Por el weekend tres de la Liga Argentina, las Matadoras sumaron dos victorias contundentes en Boedo, ante Banco Provincia y Vélez. 

Derrotas en los clásicos 
VOLEY FEMENINO

DERROTAS EN LOS CLASICOS 

Por la segunda fecha de la Liga Argentina, San Lorenzo jugó ante Boca y River y cayó por 3-2 y 3-0, respectivamente.

¡Gran comienzo!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN COMIENZO!

San Lorenzo arrancó de la mejor manera en la Liga Argentina: se quedó con dos triunfos tras vencer a Náutico y Normal 3, en Rosario.