
VOLEY MASCULINO
PODIO PARA LOS MATADORES
San Lorenzo se quedó con el tercer puesto en la Liga de Vóleibol Argentina, su mejor posición histórica. ¡Bien, muchachos!
El sexteto femenino superó a Glorias de Mataderos y el equipo masculino derrotó a AFALP. Ambos, son protagonitas.
El Voley de San Lorenzo no para de sumar triunfos en las dos ramas, por el Campeonato Oficial de la Federación Metropolitana. Tanto las damas como los caballeros, ocupan puestos preponderantes en la tabla clasificatoria de División de Honor y la Segunda, respectivamente.
El sexteto que conduce Mario Gallego venció a Glorias de Mataderos en el gimnasio de Huracán de San Justo por 3 a 1, parciales de 23-25, 25-12, 25-20 y 25-17, resultado que lo mantiene peleando junto a Boca Juniors, Vélez Sarsfield y Gimnasia y Esgrima La Plata, habituales protagonistas. “Las variantes de ataque fueron la gran diferencia en la red. El equipo mostró supremacía jugando en gran nivel”, señaló el entrenador azulgrana.
La formación de caballeros que orienta Carlos Paterno le ganó a AFALP en sets corridos, 3 a 0, con parciales de 25-11, 25-12 y 25-16, logrando un record general de seis victorias y una derrota, que coloca a San Lorenzo en la segunda posición. “Dejamos en la cancha la imagen de superioridad e intenciones de clasificar a las instancias por el ascenso”, reflejó el máximo responsable del plantel.
El equipo de caballeros se mide a Estudiantil Porteño en su siguiente presentación por el Campeonato de Segunda y las chicas de Mario Gallego, juegan este sábado a las 21. Ambos partidos, en el General San Martín de la Ciudad Deportiva.
San Lorenzo se quedó con el tercer puesto en la Liga de Vóleibol Argentina, su mejor posición histórica. ¡Bien, muchachos!
San Lorenzo derrotó a Tucumán de Gimnasia en los dos encuentros y se instaló por primera entre los cuatro mejores de la Liga Argentina. El rival en semis será Ciudad. Toda la info acá...
Finalizó el último Tour de la fase regular: San Lorenzo cosechó dos victorias y sufrió una derrota, pero ya está clasificado a los playoffs.
En el quinto tour de la Liga, San Lorenzo venció a Defensores de Ramallo. Antes, el Ciclón había perdido con Ciudad de Buenos Aires y luego cayó ante Monteros.