
VOLEY MASCULINO
EL PUNTERO NO PARA
San Lorenzo venció a Vélez 3-1 en la Casa del Vóley y continúa liderando la División de Honor.
San Lorenzo disputó el Nivel B1 de la competencia anual que organiza la Federación Metropolitana, en la que ganó seis partidos
El equipo masculino Sub’ 18 realizó una importante performance en el Torneo Abierto B1 de la Federación Metropolitana de Voley, llegando a la instancia semifinal donde fue eliminado por la Universidad de Buenos Aires (2 a 1) en tie break.
“El balance fue positivo, se volvió a jugar como en las primeras fechas del Campeonato Metropolitano, siendo contundentes en ataque. Lo único negativo fue no haber sido más protagonistas en la semifinal, pero en lo general San Lorenzo cumplió las expectativas de llegar a las fases decisivas”, señaló el técnico Guillermo Pizarro.
A lo largo de la competencia, el sexteto azulgrana venció a San Fernando (2 a 0), a la Universidad Abierta Interamericana (2 a 0) y a Italiano de José C. Paz (2 a 0), para terminar líder en la etapa clasificatoria. En la ronda campeonato, San Lorenzo superó al Banco Nacional de Desarrollo (2 a 0), Escobar (2 a 0) y Gimnasia de Ituzaingó (2 a 0), pasando a las semifinales.
San Lorenzo venció a Vélez 3-1 en la Casa del Vóley y continúa liderando la División de Honor.
San Lorenzo venció 3-1 a Campana y, jugadas tres fechas, lidera en la División de Honor,
Los Matadores perdieron ante Lomas Vóley por 3-2, por la segunda fecha de la División de Honor.
Por la primera fecha de la división de Honor, San Lorenzo derrotó 3-0 a Ferro, en Caballito.