VOLEY MASCULINO
BALANCE DEL TOUR 4
Los Matadores lograron un gran triunfo en el inicio del Tour 4 ante River y luego sufrieron dos derrotas, ante Ciudad y Boca.
San Lorenzo disputó el Nivel B1 de la competencia anual que organiza la Federación Metropolitana, en la que ganó seis partidos
El equipo masculino Sub’ 18 realizó una importante performance en el Torneo Abierto B1 de la Federación Metropolitana de Voley, llegando a la instancia semifinal donde fue eliminado por la Universidad de Buenos Aires (2 a 1) en tie break.
“El balance fue positivo, se volvió a jugar como en las primeras fechas del Campeonato Metropolitano, siendo contundentes en ataque. Lo único negativo fue no haber sido más protagonistas en la semifinal, pero en lo general San Lorenzo cumplió las expectativas de llegar a las fases decisivas”, señaló el técnico Guillermo Pizarro.
A lo largo de la competencia, el sexteto azulgrana venció a San Fernando (2 a 0), a la Universidad Abierta Interamericana (2 a 0) y a Italiano de José C. Paz (2 a 0), para terminar líder en la etapa clasificatoria. En la ronda campeonato, San Lorenzo superó al Banco Nacional de Desarrollo (2 a 0), Escobar (2 a 0) y Gimnasia de Ituzaingó (2 a 0), pasando a las semifinales.
Los Matadores lograron un gran triunfo en el inicio del Tour 4 ante River y luego sufrieron dos derrotas, ante Ciudad y Boca.
San Lorenzo despidió un año muy fructífero con un triunfo contundente en el clásico contra Boca, por la Copa ACLAV.
San Lorenzo ganó los tres partidos en San Juan por la Liga Argentina y ahora cerrará el año con la Copa ACLAV. Debutará este sábado con Defensores de Banfield. El domingo jugará frente a Boca.
Los Matadores cerraron el Tour 2 de la Liga Argentina con un triunfo por 3-2 ante Vélez. Antes habían caído frente a Monteros y a Waiwen.