
VOLEY MASCULINO
LOS MATADORES NO PARAN
San Lorenzo venció 3-0 a Defensores de Banfield., por la fecha 11 de la División de Honor.
El sexteto superior de Voley Femenino se impuso en sets corridos y alcanzó su séptima victoria en la División de Honor.
El sexteto superior azulgrana derrotó a Banco Nación por 3 a 0 y se mantiene entre los cuatro primeros, luciendo una gran perspectiva de llegar a las instancias decisivas del Campeonato de División de Honor, junto a los candidatos de siempre, Gimnasia, Boca Juniors y Vélez Sarsfield.
“San Lorenzo sigue en camino de crecimiento y es un gran mérito encontrarse en la pelea del título, más teniendo en cuenta la ventaja de los otros rivales, formados en los años anteriores y con la ventaja de conocimiento entre sus jugadoras. Hay un objetivo de máxima que pretendemos plasmar al final de la temporada, pero para eso falta muchísimo. Por ahora, vamos a tratar de afianzarnos en la próxima etapa y llegar afilados a los playoff, que serán en el mes de octubre”, señaló el técnico Mario Gallego.
Ante Banco Nación, Soledad Rote y Zaira Posternak resultaron las jugadoras más destacadas en la formación que conduce Mario Gallego. Previo a este partido, San Lorenzo cayó ante Vélez Sarsfield por 3 a 0. Aquí, el entrenador azulgrana alineó a Graciela Allende, Mónica Tataré, Zaira Posternak, Paula Reitchertz, Melisa Iglesias, Celeste Dri y Eugenia Laya cumpliendo funciones de líbero. A lo largo del juego ingresaron Claudia Hvala, Soledad Rote y Maria Laura Rodriguez.
A lo largo del presente certamen, San Lorenzo registra una marca de siete victorias y dos derrotas en nueve presentaciones. Su próximo partido está pautado para el sábado 13 de julio a las 21, frente a Banfield en el General San Martín de la Ciudad Deportiva.
San Lorenzo venció 3-0 a Defensores de Banfield., por la fecha 11 de la División de Honor.
San Lorenzo venció a UNTREF por 3-0 en el Polideportivo Roberto Pando y pasó a la siguiente instancia de la División de Honor.
San Lorenzo venció 3-0 a Club Italiano, por la novena fecha de la División de Honor, y se ubica en tercera posición.