
VOLEY MASCULINO
EL PUNTERO NO PARA
San Lorenzo venció a Vélez 3-1 en la Casa del Vóley y continúa liderando la División de Honor.
San Lorenzo se impuso a Banfield por 3 a 0 en la Ciudad Deportiva y quedó cuarto. Ahora piensa en la Ronda Campeonato
San Lorenzo concluyó su incursión en la primera fase del Campeonato de División de Honor. Se impuso a Banfield por 3 a 0 en el General San Martín de la Ciudad Deportiva, demostrando un excelente potencial de posibilidades para lo que viene de la temporada.
“El partido fue parejo durante todo su desarrollo y mostramos un positivo trabajo desde el saque. El juego siempre estuvo para cualquiera de los dos, pero en la recta final ofrecimos un plus que nos determinó el éxito en cada uno de los parciales. Ahora, vamos a realizar una mini pretemporada de 10 días para iniciar la otra etapa de la competencia”, señaló el entrenador Mario Gallego.
Ante Banfield, el sexteto azulgrana alineó a Graciela allende, Melisa Iglesias, Celeste Dri, Zaira Posternak, Paula Reitchertz, Mónica Tataré y Eugenia Laya cumpliendo funciones de líbero. A medida de que el técnico lo consideró, fueron sumando minutos Claudia Hvala, Mariela Trioni, María Soledad Rote y Cintia Sánchez.
Tras la instancia clasificatoria, San Lorenzo totalizó ocho victorias y tres derrotas, quedando cuarto detrás de Boca Juniors, Gimnasia La Plata y Vélez Sarsfield, los tres equipos que habitualmente dominan la categoría.
San Lorenzo venció a Vélez 3-1 en la Casa del Vóley y continúa liderando la División de Honor.
San Lorenzo venció 3-1 a Campana y, jugadas tres fechas, lidera en la División de Honor,
Los Matadores perdieron ante Lomas Vóley por 3-2, por la segunda fecha de la División de Honor.
Por la primera fecha de la división de Honor, San Lorenzo derrotó 3-0 a Ferro, en Caballito.