
VOLEY MASCULINO
VICTORIA APLASTANTE
San Lorenzo venció 3-0 a Club Italiano, por la novena fecha de la División de Honor, y se ubica en tercera posición.
Debido al mal clima y la humedad generada en el salón San Martín, San Lorenzo y Vélez Sarsfield reanudarán el encuentro el próximo viernes desde las 21. El equipo visitante ganó el primer set 25-18.
San Lorenzo de Almagro y Vélez Sarsfield se estaban enfrentando anoche, en el salón San Martín de la Ciudad Deportiva, por el segundo partido de la serie de los Cuartos de Final de la División de Honor Damas de la Liga Metropolitana de Voley. La visita se impuso 25-18 en el primer set, pero el partido no pudo continuar debido a la humedad provocada por el mal clima que azotó anoche a la Ciudad de Buenos Aires.
Según informaron las autoridades de la Federación, el encuentro se reanudará desde el inicio del segundo set el próximo viernes a las 21, en el mismo escenario. Vale destacar que Las Matadoras, equipo representativo del Ciclón, necesitan revertir el partido para igualar la serie, que por el momento está a favor del conjunto de Villa Luro por 1 a 0, siendo la repesca al mejor de tres juegos.
San Lorenzo venció 3-0 a Club Italiano, por la novena fecha de la División de Honor, y se ubica en tercera posición.
Por la séptima fecha de la División de Honor, San Lorenzo venció 3-0 a UBA como visitante. El Ciclón marcha cuarto, a dos puntos del líder, Ciudad, justamente el próximo rival. ¡Vamos con todo!
Los Matadores no pudieron en el clásico. Por la quinta fecha de la División de Honor, San Lorenzo cayó ante Boca por 3-2.