
VOLEY MASCULINO
PODIO PARA LOS MATADORES
San Lorenzo se quedó con el tercer puesto en la Liga de Vóleibol Argentina, su mejor posición histórica. ¡Bien, muchachos!
Debido al mal clima y la humedad generada en el salón San Martín, San Lorenzo y Vélez Sarsfield reanudarán el encuentro el próximo viernes desde las 21. El equipo visitante ganó el primer set 25-18.
San Lorenzo de Almagro y Vélez Sarsfield se estaban enfrentando anoche, en el salón San Martín de la Ciudad Deportiva, por el segundo partido de la serie de los Cuartos de Final de la División de Honor Damas de la Liga Metropolitana de Voley. La visita se impuso 25-18 en el primer set, pero el partido no pudo continuar debido a la humedad provocada por el mal clima que azotó anoche a la Ciudad de Buenos Aires.
Según informaron las autoridades de la Federación, el encuentro se reanudará desde el inicio del segundo set el próximo viernes a las 21, en el mismo escenario. Vale destacar que Las Matadoras, equipo representativo del Ciclón, necesitan revertir el partido para igualar la serie, que por el momento está a favor del conjunto de Villa Luro por 1 a 0, siendo la repesca al mejor de tres juegos.
San Lorenzo se quedó con el tercer puesto en la Liga de Vóleibol Argentina, su mejor posición histórica. ¡Bien, muchachos!
San Lorenzo derrotó a Tucumán de Gimnasia en los dos encuentros y se instaló por primera entre los cuatro mejores de la Liga Argentina. El rival en semis será Ciudad. Toda la info acá...
Finalizó el último Tour de la fase regular: San Lorenzo cosechó dos victorias y sufrió una derrota, pero ya está clasificado a los playoffs.
En el quinto tour de la Liga, San Lorenzo venció a Defensores de Ramallo. Antes, el Ciclón había perdido con Ciudad de Buenos Aires y luego cayó ante Monteros.