
VOLEY MASCULINO
PODIO PARA LOS MATADORES
San Lorenzo se quedó con el tercer puesto en la Liga de Vóleibol Argentina, su mejor posición histórica. ¡Bien, muchachos!
El jueves a las 21 San Lorenzo de Almagro visitará a su par de Estudiantes en La Plata. El ganador logrará un lugar en la División de Honor. Habrá micros para acompañar al Ciclón en este trascendental partido.
Los dirigidos por Mario Gallego buscarán llevar el voley masculino de San Lorenzo de Almagro a lo más alto, a ocupar la misma categoría en la que hoy se ubica la rama Femenina.
El partido se jugará en el Polideportivo Municipal ubicado en Calle 66 entre 151 y 153, Los Hornos (La Plata). El juego que promete y mucho, se enfrentaran los ambos conjuntos, uno en busca de la permanencia y el otro de conseguir trepar a la máxima categoría.
Desde Ciudad Deportiva el jueves a las 19 partirá un micro hacia La Plata para alentar al equipo, que quiere hacer historia.
San Lorenzo se quedó con el tercer puesto en la Liga de Vóleibol Argentina, su mejor posición histórica. ¡Bien, muchachos!
San Lorenzo derrotó a Tucumán de Gimnasia en los dos encuentros y se instaló por primera entre los cuatro mejores de la Liga Argentina. El rival en semis será Ciudad. Toda la info acá...
Finalizó el último Tour de la fase regular: San Lorenzo cosechó dos victorias y sufrió una derrota, pero ya está clasificado a los playoffs.
En el quinto tour de la Liga, San Lorenzo venció a Defensores de Ramallo. Antes, el Ciclón había perdido con Ciudad de Buenos Aires y luego cayó ante Monteros.