
VOLEY MASCULINO
PODIO PARA LOS MATADORES
San Lorenzo se quedó con el tercer puesto en la Liga de Vóleibol Argentina, su mejor posición histórica. ¡Bien, muchachos!
Se realizó la reunión técnica de la Liga Argentina Femenina que organiza la Federación de Voleibol Argentino y quedaron definidos los clasificatorios de la siguiente ronda, que se disputarán entre el 6 y 8 de diciembre próximo. Conocé los rivales de San Lorenzo de Almagro.
Participaran 21 clubes de todo el país, en seis triangulares-cuadrangulares. Allí, se enfrentarán todos contra todos y los dos mejores de cada zona quedarán clasificados a la Liga Femenina que comenzará en febrero de 2015.
San Lorenzo, luego de un año exitoso, con buenos rendimientos y resultados disputara sus encuentros en la provincia de Jujuy compartiendo la Zona B con Echague y Sociedad Española de Jujuy en busca de la clasificación.
Grupos correspondientes a la Segunda Fase de la Liga Argentina Femenina:
Zona A en San Juan: GELP, Las Varillas, UNSJ, Olmos Aguilera
Zona B en Jujuy: San Lorenzo, Echagüe, Sociedad Española de Jujuy
Zona C en Córdoba: River, Pueblo Nuevo, San José, Unión Eléctrica
Zona D en Formosa: Rosario Vóley, El Tala San Francisco, San Martín Fsa.
Zona E en San Carlos: Argentino San Carlos, Olimpo, Biblioteca Rivadavia VM
Zona F en Neuquén: El Bigua, Plotier, Sind. Petroleros, Puerto Vóley
San Lorenzo se quedó con el tercer puesto en la Liga de Vóleibol Argentina, su mejor posición histórica. ¡Bien, muchachos!
San Lorenzo derrotó a Tucumán de Gimnasia en los dos encuentros y se instaló por primera entre los cuatro mejores de la Liga Argentina. El rival en semis será Ciudad. Toda la info acá...
Finalizó el último Tour de la fase regular: San Lorenzo cosechó dos victorias y sufrió una derrota, pero ya está clasificado a los playoffs.
En el quinto tour de la Liga, San Lorenzo venció a Defensores de Ramallo. Antes, el Ciclón había perdido con Ciudad de Buenos Aires y luego cayó ante Monteros.