Clasificadas a tercera ronda

San Lorenzo de Almagro viajó a Jujuy a disputar la segunda ronda de Liga Nacional. Compartirá su zona con el local Sociedad Española y Echagüe de Entre Rios.

Clasificadas a tercera ronda
Las chicas y dos juegos en Jujuy por la Liga Nacional

Por la zona B, San Lorenzo de Almagro jugó este último sábado frente Sociedad Española. Las jujeñas se impusieron ante las dirigidas de Mario Gallego por 3-0 (25-22; 25-21; 25-20), quedando a un paso de la clasificación.

Sin embargo. el domingo, las Matadoras vencieron a Echaüe por 3-1 (22-25; 25-19; 25-19; 25-18), en un buen partido de las chicas azulgranas. A pesar de la victoria, restaba aguardar la victoria de Sociedad Española ante Echagüe para pensar en la liga del 2015.

Las locales clasificaron primeras en la Zona B, mientras que San Lorenzo de Almagro quedó como escolta y selló su pasaporte a la tercer ronda de la Liga Nacaional.


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfazo de visitante
VOLEY MASCULINO

TRIUNFAZO DE VISITANTE

Por la cuarta fecha de la División de Honor, San Lorenzo venció 3-1 a Hacoaj.

Un arranque con un par de tropiezos
VOLEY MASCULINO

UN ARRANQUE CON UN PAR DE TROPIEZOS

San Lorenzo inició su participación en la División de Honor, el certamen más importante de la Federación Metropolitana. Disputó tres partidos en la primera semana, con una victoria y dos derrotas.

Gran actuación en Brasil
VOLEY MASCULINO

GRAN ACTUACION EN BRASIL

San Lorenzo disputó por primera vez el Sudamericano de Clubes y logró quedarse con el quinto puesto.