Carla Castiglione, capitana y opuesta del conjunto de San Lorenzo de Almagro, comentó al sitio oficial cómo vivieron esta experiencia en Jujuy participando en la Liga: “Con respecto al viaje el grupo estuvo muy entusiasmado, con muchas ganas de enfrentar este nuevo desafío. Desde que quedamos fuera de los playoff, a diferencia de muchos equipos que dejan de entrenar, nosotras empezamos a trabajar más días y más duro de cara a la Liga.”
Con respecto al equipo de División de Honor, el plantel de San Lorenzo de Almagro mantuvo la base y sumó cinco incorporaciones para este nuevo compromiso. “Tenemos un gran equipo, llegaron los refuerzos que son Florencia Fernández, Patricia Oillataguerre, Elina Rodríguez, Melisa Ramón y Gigi Grison. Son todas grandes jugadoras y con experiencia, nos dieron aire que, sumado al equipo que disputó el metropolitano, da un plantel largo y con muchas posibilidades de cambio.”
¿Cuál sería el objetivo planteado por el cuerpo técnico y el plantel? “Nuestro objetivo es estar como mínimo en las semifinales de la Liga Nacional, y obviamente salir campeonas. Creo que tenemos muchísimas posibilidades de lograrlo siempre que entrenemos a conciencia sabiendo que todos los rivales son fuertes y que un partido, un set o un punto te puede dejar adentro o afuera.”
“Como capitana siento una gran responsabilidad, pero muy linda, así que agradezco a las jugadoras y al cuerpo técnico de seguir confiando en mí como desde el primer día que llegué al club", concluyó en lo personal Castiglione.