VOLEY MASCULINO
BALANCE DEL TOUR 4
Los Matadores lograron un gran triunfo en el inicio del Tour 4 ante River y luego sufrieron dos derrotas, ante Ciudad y Boca.
Las Matadoras empezaron con todo el cuadrangular clasificatorio de la Liga Nacional. Vencieron a Olimpo de Bahía Blanca por 3 a 0 en el salón San Martín. Hoy, a las 19:45, también de local, enfrentarán a Universidad Jachal de San Juan.
Comenzó el cuadrangular reclasificatorio para alcanzar un lugar en los Octavos de Final de la Liga Nacional. San Lorenzo de Almagro ayer superó con claridad a Olimpo de Bahía Blanca por 3 a 0 (25-20, 25-19, 25-23) con una gran tarea de Carla Castiglione, máxima anotadora con 14 puntos.
Este resultado, tras la primera jornada de esta ronda, ubica a las Matadoras en el primer puesto, al igual que Villa Dora de Santa Fe, que en el salón San Martín superó a Universidad Jachal de San Juan por 3 a 0. Hoy, a las 19:45, San Lorenzo de Almagro se medirá ante las sanjuaninas, que buscarán recuperarse.
Vale recordar que el equipo que termine en el primer puesto del cuadrangular, clasificará a los Octavos de Final de la Liga Nacional, mientras que el segundo deberá esperar, ya que se clasifican los dos mejores segundos entre todos los cuadrangulares clasificatorios.

Síntesis
San Lorenzo de Almagro: Graciela Allende (2), Antonela Fortuna (11); Patricia Oillataguerre (10), Mariana Moriondo (6); Bianca Volpato (7), Carla Castiglione (14). Líbero: Eugenia Laya. DT: Mario Gallego. Ingresaron: Melisa Ramón (L), Daiana López (2), Sherry Moreno, Florencia Fernández, Melina Pellegrino.
Olimpo Bahía Blanca: Clarisa Sagardía (1), Yésica Rudolf (12); Giselle Dopozo (6), Natalia San Martín (8); Jimena Pérez (11), Hilén Gasparini (3). Líbero: Valeria Lucchetti. DT: Héctor Gallardo. Ingresaron: Camila Settimi (L), Aylén Ponso, Ailín Graff.
Resultado: San Lorenzo 3-0 Olimpo Bahía Blanca
Parciales: 25-20, 25-19, 25-23
Los Matadores lograron un gran triunfo en el inicio del Tour 4 ante River y luego sufrieron dos derrotas, ante Ciudad y Boca.
San Lorenzo despidió un año muy fructífero con un triunfo contundente en el clásico contra Boca, por la Copa ACLAV.
San Lorenzo ganó los tres partidos en San Juan por la Liga Argentina y ahora cerrará el año con la Copa ACLAV. Debutará este sábado con Defensores de Banfield. El domingo jugará frente a Boca.
Los Matadores cerraron el Tour 2 de la Liga Argentina con un triunfo por 3-2 ante Vélez. Antes habían caído frente a Monteros y a Waiwen.