San Lorenzo se metió entre los ocho mejores

A pesar de la derrota frente a Villa Dora de Santa Fe, las Matadoras lograron el objetivo de clasificarse a los playoffs de la Liga Nacional de Voley. Ahora enfrentarán a Echagüe de Paraná.

San Lorenzo se metió entre los ocho mejores
Las chicas quedaron sextas en la clasificación general

A pesar de haber perdido dos de los tres partidos del cuadrangular reclasificatorio, San Lorenzo de Almagro clasificó a los playoffs de la Liga Nacional de Voley, cumpliendo así el objetivo trasado por el elenco que dirige Mario Gallego.

Luego de vencer el viernes a Olimpo de Bahía Blanca por 3 a 0, y caer el sábado ante Universidad Jáchal de San Juan, el Ciclón ayer perdió 3 a 1 frente a Villa Dora de Santa Fe, quien terminó primero en el cuadrangular. En segundo lugar terminaron las Matadoras, mientras que el equipo bahiense finalizó tercer y también se metió en los Cuartos de Final.

Ahora el rival de San Lorenzo de Almagro será Echagüe de Paraná, que terminó en la tercera ubicación de la tabla general. El martes será el enfrentamiento (falta confirmar el escenario), y el ganador accederá directamente a las Semifinales, que se disputarán el miércoles 25. El jueves, será la gran Final.

Cruces de Cuartos de Final

GELP (1º) - Olimpo (8º) 
V. Dora (2º) - Estudiantes LP (7º) 
Echagüe (3º) - San Lorenzo (6º) 
Boca (4º) - San José (5º)


ULTIMAS NOTICIAS

Derrota de visitante
VOLEY MASCULINO

DERROTA DE VISITANTE

Por la cuarta fecha de la División de Honor, San Lorenzo cayó ante Defensores de Banfield en sets corridos.

Triunfazo en Boedo 
VOLEY MASCULINO

TRIUNFAZO EN BOEDO 

El vóley masculino de San Lorenzo venció 3-1 a Campana, por la tercera fecha de la División de Honor, en el Polideportivo Roberto  Pando. 

¡Triunfazo, Matadores!
VOLEY MASCULINO

¡TRIUNFAZO, MATADORES!

Por la segunda fecha de la División de Honor, San Lorenzo dio vuelta el partido ante Estudiantes y lo derrotó por 3-2, en La Plata.

Volvieron los Matadores
VOLEY MASCULINO

VOLVIERON LOS MATADORES

San Lorenzo inició su camino en la División de Honor y cayó 3-0 ante River, en el Pando. El equipo lució la nueva marca deportiva de la institución: CASLA.