Las Matadoras esperan por Echagüe

San Lorenzo de Almagro jugará el próximo martes por los Cuartos de Final de la Liga Nacional de Voley Femenino. El equipo que dirige Mario Gallego trabaja pensando en clasificarse a las Semifinales.

Las Matadoras esperan por Echagüe
Carla Castiglione, una de las figuras del equipo

Luego de superar el cuadrangular reclasificatorio y lograr la sexta colocación general, San Lorenzo de Almagro ya tiene rival para los Cuartos de Final de la Liga Nacional de Voley Femenino.

El próximo martes 31 a las 18 en la ciudad de La Plata jugará su pasaje a las Semifinales ante Echagüe de Paraná, el tercero clasificado en la tabla general del reclasificatorio. El que gane el encuentro, pasará a las Semifinales.

Posterior a este partido, jugarán el local Gimnasia de La Plata y Olimpo de Bahía Blanca. A su vez, en Boca Juniors, Villa Dora enfrentará a Estudiantes de La Plata, mientras que las xeneizes recibirán a San José.


ULTIMAS NOTICIAS

Los Matadores no paran 
VOLEY MASCULINO

LOS MATADORES NO PARAN 

San Lorenzo venció 3-0 a Defensores de Banfield., por la fecha 11 de la División de Honor.

¡Festejo y playoffs!
VOLEY MASCULINO

¡FESTEJO Y PLAYOFFS!

San Lorenzo venció a UNTREF por 3-0 en el Polideportivo Roberto Pando y pasó a la siguiente instancia de la División de Honor.

Victoria aplastante
VOLEY MASCULINO

VICTORIA APLASTANTE

San Lorenzo venció 3-0 a Club Italiano, por la novena fecha de la División de Honor, y se ubica en tercera posición.