
VOLEY MASCULINO
LOS MATADORES NO PUDIERON
San Lorenzo cayó 3-1 ante Ciudad de Buenos Aires, en Núñez, por la segunda fecha de la Copa Alcides Márquez.
San Lorenzo de Almagro jugará el próximo martes por los Cuartos de Final de la Liga Nacional de Voley Femenino. El equipo que dirige Mario Gallego trabaja pensando en clasificarse a las Semifinales.
Luego de superar el cuadrangular reclasificatorio y lograr la sexta colocación general, San Lorenzo de Almagro ya tiene rival para los Cuartos de Final de la Liga Nacional de Voley Femenino.
El próximo martes 31 a las 18 en la ciudad de La Plata jugará su pasaje a las Semifinales ante Echagüe de Paraná, el tercero clasificado en la tabla general del reclasificatorio. El que gane el encuentro, pasará a las Semifinales.
Posterior a este partido, jugarán el local Gimnasia de La Plata y Olimpo de Bahía Blanca. A su vez, en Boca Juniors, Villa Dora enfrentará a Estudiantes de La Plata, mientras que las xeneizes recibirán a San José.
San Lorenzo cayó 3-1 ante Ciudad de Buenos Aires, en Núñez, por la segunda fecha de la Copa Alcides Márquez.
San Lorenzo venció 3-1 a UNTREF en Boedo, en la apertura de la Copa Alcides Márquez.
San Lorenzo cayó ante Vélez en el juego definitorio por el pase a la final de la División de Honor. Sin embargo, los Matadores hicieron historia ubicando al Ciclón por primera vez en semis. El viernes a las 21hs, recibirán a Ferro en el Pando, por el tercer puesto.
San Lorenzo jugó un partidazo y venció a Vélez en el primer juego. El viernes a las 19hs será el segundo. Si los Matadores ganan, serán finalistas. ¡Vamos con todo, Ciclón!