
VOLEY MASCULINO
VICTORIA APLASTANTE
San Lorenzo venció 3-0 a Club Italiano, por la novena fecha de la División de Honor, y se ubica en tercera posición.
San Lorenzo de Almagro venció a Echagüe de Paraná por 3-1 en La Plata y pasó a la semifinal de la Liga Nacional de Voley Femenino. El equipo que dirige Mario Gallego, disputará dicha instancia mañana desde las 18, ante el Club Atlético Villa Dora en el estadio Gorki Grana de Morón.
San Lorenzo de Almagro derrotó 3-1 a Echagüe de Paraná en La Plata, con parciales de 25-14, 25-15, 19-25 y 25-16, por los cuartos de final de la Liga Nacional de Voley Femenino.
El equipo de Mario Gallego, accedió a la semifinal, que se disputará mañana desde las 18, ante el Club Atlético Villa Dora, que viene de vencer por 3-0 a Estudiantes de La Plata por los cuartos de final.
El encuentro se llevará a cabo en el estadio Gorki Grana de Morón. El equipo que resulte vencedor, jugará la final el jueves 2 de Abril desde las 20 y será televisado por DeporTV.
San Lorenzo venció 3-0 a Club Italiano, por la novena fecha de la División de Honor, y se ubica en tercera posición.
Por la séptima fecha de la División de Honor, San Lorenzo venció 3-0 a UBA como visitante. El Ciclón marcha cuarto, a dos puntos del líder, Ciudad, justamente el próximo rival. ¡Vamos con todo!
Los Matadores no pudieron en el clásico. Por la quinta fecha de la División de Honor, San Lorenzo cayó ante Boca por 3-2.