VOLEY MASCULINO
GRAN TOUR PARA LOS MATADORES
San Lorenzo brilló en el Pando y ganó sus tres partidos. Inolvidable fin de semana en Boedo, con e mejor vóley de la Argentina.
San Lorenzo de Almagro cayó ante Gimnasia de La Plata por 3 a 1, en la semifinal de la Liga Nacional de Voley Femenino. Pese a la derrota, el equipo que dirige Mario Gallego, cerró una gran campaña posicionando a las Matadoras entre los cuatro mejores equipos de Argentina.
Por el tercer puesto de la Liga Nacional de Voley Femenino, San Lorenzo de Almagro no pudo ante Gimnasia de La Plata y perdió, con parciales de 25-21, 22-25, 25-21 y 25-15. El conjunto dirigido por Mario Gallego, cayó en el primer set pero luego pudo recuperarse y empatar en el segundo. El tercer set comenzó parejo y las Matadoras dominaron en gran parte del mismo, sin embargo Gimnasia supo como darlo vuelta y estirar la ventaja a 2-1. En el cuarto parcial, San Lorenzo, apeló a los cambios para intentar revertir la historia y darle juego a las suplentes pero el conjunto de La Plata fue más contundente en ataque y defensa.
El equipo que dirige Mario Gallego cierra una gran campaña y queda posicionado entre los mejores cuatro equipos del país. Además sigue luchando en la Copa Metropolitana, donde se encuentra primero en su zona y con puntaje ideal
Síntesis:
Parciales: 25-21, 22-25, 25-21, 25-15.
Árbitros: Pablo Gómez y Gabriel Fernández.
Gimnasia: Vera (5), Bosio (17), Bulgarella (8) Palma (10), Acosta (7), Píccolo (12). Líbero: Molli. Ingresaron: Mongay, Granado (7), Rivas (3), Ardissino, Graff, Garbari (líbero). DT: Paula Casamiquela.
San Lorenzo: Allende (-), López (12), Moriondo (3), Oillataguerre (14), Fortuna (15), Castiglione (10). Líbero: Ramón. Ingresaron: Laya (líbero), S. Pellegrino, Volpato (1), Moreno (1), Fernández, G. Pellegrino. DT: Mario Gallego.
San Lorenzo brilló en el Pando y ganó sus tres partidos. Inolvidable fin de semana en Boedo, con e mejor vóley de la Argentina.
Los Matadores disputaron el segundo tour de la Liga de Vóleibol Argentina, en Tucumán. Obtuvieron una victoria y dos derrotas.
Los Matadores cerraron el Tour 1 de la Liga de Vóleibol Argentina con dos victorias y una derrota.
San Lorenzo cayó en los dos partidos jugados en Zárate por la fase regular, ante Tucumán de Gimnasia y Monteros Vóley.