Invictas y en la Semifinal

San Lorenzo de Almagro clasificó habiendo ganado todos los partidos que jugó hasta el momento en la Copa Metropolitana. Las Matadoras vencieron 3-0 a Ferro en el Salón San Martín y se preparan para enfrentar a Lomas en un cruce definitivo por un lugar en la Final.

Invictas y en la Semifinal
Las Matadoras vencieron a Ferro y se aseguraron un lugar en la semifinal. (Prensa CASLA/Matías Nápoli)

La División de Honor de Voley Femenino venció 3 a 0 a Ferro por la última fecha de la Copa Metropolitana. Las Matadoras jugaron un partido intenso con buenas actuaciones individuales. San Lorenzo de Almagro fue un equipo compacto tanto en el sistema de rotación, como en el contraataque.

Formación: Florencia Fernandez armadora, Erika Mercado opuesta, Mariana Moriondo y Daina Lopez como centrales,  Antonella Fortuna (Capitana) y Bianca Volpato puntas receptoras, Eugenia Laya y Melisa Ramon.

De esta manera, el equipo dirigido por Mario Gallego,  llega invicto a las semifinales consiguiendo las siguientes victorias:

3-0 a Ciudad de Buenos Aires

3-0 a Estudiantes de la Plata

3-1 a River

3-1 a Banco Provincia de la Plata

3-2 a Lanus

3-0 a Ferro

El próximo sábado desde las 19:45, San Lorenzo de Almagro enfrentará a Lomas buscando un lugar en la final de la Copa Metropolitana. Acercate al Salón San Martín a alentar a Las Matadoras.


ULTIMAS NOTICIAS

El puntero no para
VOLEY MASCULINO

EL PUNTERO NO PARA

San Lorenzo venció a Vélez 3-1 en la Casa del Vóley y continúa liderando la División de Honor. 

Victoria y punta
VOLEY MASCULINO

VICTORIA Y PUNTA

San Lorenzo venció 3-1 a Campana y, jugadas tres fechas, lidera en la División de Honor,  

Derrota ante Lomas 
VOLEY MASCULINO

DERROTA ANTE LOMAS 

Los Matadores perdieron ante Lomas Vóley por 3-2, por la segunda fecha de la División de Honor. 

Debut y triunfo 
VOLEY MASCULINO

DEBUT Y TRIUNFO 

Por la primera fecha de la división de Honor, San Lorenzo derrotó 3-0 a Ferro, en Caballito.