
VOLEY MASCULINO
EL PUNTERO NO PARA
San Lorenzo venció a Vélez 3-1 en la Casa del Vóley y continúa liderando la División de Honor.
Mario Gallego, entrenador de las Matadoras, se refirió a la derrota 3-2 ante Vélez Sarsfield por la final de la Copa Metropolitana de Voley Femenino. Además analizó el presente de los deportes federados.
San Lorenzo de Almagro perdió, pero su entrenador, Mario Gallego, fue más allá: “Fue un partido para cualquiera de los dos. Perder una final donde la cantidad de puntos en el tanteador final de los 5 sets nos ubican 7 puntos arriba en el marcador, duele. Bajo ningún punto de vista considero que el equipo de ellos fue superior al nuestro”.
Por otro lado, hizo referencia al rendimiento del equipo: “El equipo jugó una final como correspondía, con buen juego, emotiva, mucha intensidad y un gran nivel de juego con jugadoras de nivel de selección argentina. Cuando se termina el partido en un quinto set en las últimas dos pelotas, refleja que eran dos equipos muy parejos”.
“Rescato que este equipo va logrando cosas nuevas todos los años. El club fue escalando tanto a nivel Metropolitano como a nivel Nacional. San Lorenzo tiene un equipo joven, para rato. No sólo queríamos ganar para salir campeones, sino también para respaldar el apoyo que nos da la institución”, afirmó el entrenador de las Matadoras.
Además, hizo referencia al certamen disputado por el equipo: “Haber hecho el torneo que tuvimos y que San Lorenzo esté en este nivel, nos da la posibilidad para prepararnos de otra manera para lo que viene. Recuperar jugadoras de las lesiones para la Super Liga de Invierno y para el torneo final del año que es muy duro”.
Mario Gallego, destacó y agradeció el apoyo de los hinchas que se acercaron a Liniers: “La gente de San Lorenzo es increíble, vienen a apoyar en todos los deportes y en todas las canchas. A pesar de que teníamos la gente de Vélez pegada al banco, nos sentimos locales todo el partido. En el partido ante Danubio había un cartel que decía: La más fiel y yo no tengo dudas de que esto es así. No solo están en las finales sino que acompañan en las buenas, en las malas y en todos los deportes”.
Para finalizar, agregó: “Le agradezco a toda la gente y a la dirigencia que apoya en el día a día a todas las disciplinas. Como decimos siempre, San Lorenzo no es solo un club de futbol y tenemos que llevarlo todos los días un poquito más alto”.
San Lorenzo venció a Vélez 3-1 en la Casa del Vóley y continúa liderando la División de Honor.
San Lorenzo venció 3-1 a Campana y, jugadas tres fechas, lidera en la División de Honor,
Los Matadores perdieron ante Lomas Vóley por 3-2, por la segunda fecha de la División de Honor.
Por la primera fecha de la división de Honor, San Lorenzo derrotó 3-0 a Ferro, en Caballito.