
VOLEY MASCULINO
EL PUNTERO NO PARA
San Lorenzo venció a Vélez 3-1 en la Casa del Vóley y continúa liderando la División de Honor.
El equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro se clasificó para disputar uno de los tres ascensos a la máxima categoría de la Federación Metropolitana. El entrenador del primer equipo, Pablo Pereyra explicó cómo se encuentran sus dirigidos y cuáles son las metas planteadas con el plantel.
San Lorenzo de Almagro finalizó el primer semestre del año, segundo y a cinco puntos del puntero, Universidad de Buenos Aires. De esta manera, los dirigidos por Pablo Pereyra quedaron entre los ocho mejores equipos del campeonato, por lo que disputará el torneo que posibilita tres ascensos a la División de Honor.
A lo largo del certamen, el conjunto de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro sumó trece victorias y tan sólo dos derrotas. Por lo que acumuló 37 unidades. Cabe señalar que la mitad, de la totalidad de esos puntos, será trasladada al siguiente torneo.
San Lorenzo de Almagro a principio de año se planteó una meta y la misma es destacada por su entrenador, que dejó en claro que quieren ascender a la máxima categoría. A su vez, Pereyra sostuvo: "Dar el salto de categoría depende de nosotros mismos, porque debemos darnos cuenta que podemos conseguir el ascenso".
Con respecto al juego planteado con sus dirigidos, señaló: "Hoy por hoy, en ataque estamos bien en relación a los otros equipos, ya que tenemos buenos centrales y puntas. Pero debemos trabajar para quedar bien parados tanto en bloqueo como en defensa".
A la hora de analizar los rivales con los que se cruzará en la segunda fase del año, Pereyra comentó: "En esta etapa del torneo son todos complicados y tienen un gran volumen de juego. De todos modos, la pelea va a estar con Ciudad B, UBA, Defensores de Banfield y Ferro".
Por último, el entrenador de San Lorenzo de Almagro, subrayó: "El proyecto a largo plazo, es llevar el proceso exitoso del vóley femenino, al masculino, pero para que eso suceda, primero debemos dar el salto de categoría. El objetivo es tener un equipo joven y mantenerlo en división de honor".
El próximo compromiso que tendrá el conjunto que representa a la Institución en principio sería la próxima semana, cuando inicie el campeonato. Sin embargo aún falta que la Federación Metropolitana defina el fixture y si la competencia comienza finalmente en la fecha estipulada.
San Lorenzo venció a Vélez 3-1 en la Casa del Vóley y continúa liderando la División de Honor.
San Lorenzo venció 3-1 a Campana y, jugadas tres fechas, lidera en la División de Honor,
Los Matadores perdieron ante Lomas Vóley por 3-2, por la segunda fecha de la División de Honor.
Por la primera fecha de la división de Honor, San Lorenzo derrotó 3-0 a Ferro, en Caballito.