VOLEY MASCULINO
EL CIERRE DE UN GRAN 2025
San Lorenzo despidió un año muy fructífero con un triunfo contundente en el clásico contra Boca, por la Copa ACLAV.
El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro comenzará a disputar la rueda campeonato, que otorga tres ascensos a la máxima categoría. Los dirigidos por Pablo Pereyra enfrentarán a Universidad de Buenos Aires el miércoles desde las 21:30 en el Salón San Martín.
San Lorenzo de Almagro disputará el campeonato de la Federación Metropolitana, que posibilita tres ascensos a la División de Honor. Cabe señalar que dos de ellos son directos y el otro será a través de los play off entre los equipos que al finalizar el certamen, se ubiquen entre la tercera y sexta posición.
En el primer semestre, el primer equipo del vóley masculino de San Lorenzo de Almagro quedó ubicado en segundo lugar con 37 unidades, a cinco del puntero, Universidad de Buenos Aires. De esta manera, a lo largo del certamen tiene la posibilidad de dar el salto de categoría.
En la rueda campeonato, jugarán todos contra todos, ida y vuelta. San Lorenzo de Almagro comenzará el torneo, el próximo miércoles a las 21:30, frente a Universidad de Buenos Aires, en el salón San Martín. Así, los dirigidos por Pablo Pereyra buscarán el ascenso directo y cumplir la meta que se plantearon a principio del año.
Fixture
Fecha 1 y 8: UBA (L y V)
Fecha 2 y 9: Cangallo (V y L)
Fecha 3 y 10: Glorias (L y V)
Fecha 4 y 11: Galicia (L y V)
Fecha 5 y 12: Ferro (V y L)
Fecha 6 y 13: Ciudad B (L y V)
Fecha 7 y 14: Defensores de Banfield (V y L)
San Lorenzo despidió un año muy fructífero con un triunfo contundente en el clásico contra Boca, por la Copa ACLAV.
San Lorenzo ganó los tres partidos en San Juan por la Liga Argentina y ahora cerrará el año con la Copa ACLAV. Debutará este sábado con Defensores de Banfield. El domingo jugará frente a Boca.
Los Matadores cerraron el Tour 2 de la Liga Argentina con un triunfo por 3-2 ante Vélez. Antes habían caído frente a Monteros y a Waiwen.
Los Matadores disputaron el Primer Tour de la Liga Argentina en Tucumán, con resultados negativos.