VOLEY MASCULINO
GRAN TOUR PARA LOS MATADORES
San Lorenzo brilló en el Pando y ganó sus tres partidos. Inolvidable fin de semana en Boedo, con e mejor vóley de la Argentina.
El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro cayó 3-1 ante Boca Juniors por la quinta fecha del torneo de la Federación Metropolitana. Las dirigidas por Mario Gallego buscarán volver a la victoria el próximo fin de semana cuando visiten a Gimnasia y Esgrima de La Plata.
San Lorenzo de Almagro no pudo ante Boca Juniors y perdió el invicto, por lo que suma nueve puntos en la tabla de posiciones. Cabe señalar que aún debe el partido de la cuarta fecha frente River Plate, el cual fue suspendido y se jugará el sábado 15 de agosto.
Las Matadoras salieron a la cancha con Cheli Allende como armadora, Antonela Fortuna y Carla Castiglione de puntas, Erika Mercado de opuesta y tanto Mariana Moriondo como Elina Rodríguez fueron las centrales. Por su parte, Eugenia Laya y Melisa Ramón alternaron en defensa como liberos. Ingresaron: Florencia Fernández, Giuliana Pellegrino y Bianca Volpato.
El desarrollo del encuentro fue favorable para la visita, que estuvo acertada al momento de atacar. Además, se mostró correcta tanto en defensa, como en bloqueo. Por su parte, el conjunto que comanda Mario Gallego achicó diferencias en el segundo set cuando logró imponerse desde el contraataque, así momentáneamente igualaron el encuentro.
Posteriormente Boca Juniors recuperó su juego y volvió a tomar la delantera, para encaminarse al resultado final, el cuál culminó capitalizando en el cuarto asalto, adueñándose de la victoria por 3-1. El próximo compromiso de San Lorenzo de Almagro será el sábado 8 de agosto a las 21:30, cuando visite a Gimnasia y Esgrima de La Plata.
San Lorenzo brilló en el Pando y ganó sus tres partidos. Inolvidable fin de semana en Boedo, con e mejor vóley de la Argentina.
Los Matadores disputaron el segundo tour de la Liga de Vóleibol Argentina, en Tucumán. Obtuvieron una victoria y dos derrotas.
Los Matadores cerraron el Tour 1 de la Liga de Vóleibol Argentina con dos victorias y una derrota.
San Lorenzo cayó en los dos partidos jugados en Zárate por la fase regular, ante Tucumán de Gimnasia y Monteros Vóley.