Continúa sumando victorias

El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro venció 3-2 a Cangallo, en condición de visitante, por el torneo de primera división de la Federación Metropolitana. El equipo que dirige Pablo Pereira, se impuso con parciales de (25-20, 23-25, 23-25. 25-16 y 15-12).

Continúa sumando victorias
San Lorenzo continúa con su racha ganadora (Prensa CASLA/ Matías Napoli)

San Lorenzo de Almagro sumó su segunda victoria consecutiva en el campeonato, luego de superar a Cangallo por 3-2, y continúa invicto. El conjunto dirigido por Pablo Pereira salió a la cancha con Viegas como armador, Ortegui y Saenz Salas de puntas, Serafin de opuesto, tanto Hernán Briend como Benedetti fueron de centrales y Tixi fue el libero. Ingresaron: Lenci, Segovia, Gallego y Antinori.

El desarrollo del encuentro comenzó siendo favorable para la visita, quien estuvo sólida en todas las líneas. De esta manera, el local no pudo frenar el ataque de San Lorenzo de Almagro que lograba precisión al momento de definir. Así el equipo de Pablo Pereira se llevó el primer chico por 25-20.

Por su parte, en el segundo y tercer set Cangallo lastimó a su rival de turno desde el bloqueo y ataque. Además, el anfitrión aprovechó los errores no forzados que cometió San Lorenzo de Almagro para dar vuelta el encuentro y pasó a ganarlo  2-1.

En tanto en el cuarto juego, llegó la reacción de San Lorenzo de Almagro, que dejó sin respuestas a su rival y logró poner el marcador 14-8 a su favor. El conjunto que representa a la Institución comenzó a crecer en su juego y culminó llevándose el chico por 25-16.

Ya en el quinto set, los conducidos por Pablo Pereira estuvieron precisos tanto en defensa como en ataque. Mientras que Cangallo no encontró la fórmula para revertir el resultado. Así, la visita se quedó con el encuentro, tras ganar el quinto asalto por 15-12.

El próximo compromiso que deberá afrontar el primer equipo del vóley masculino de San Lorenzo de Almagro, sería el miércoles 12 de agosto a las 21:30, cuando reciba a Glorias Argentinas, en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva.


ULTIMAS NOTICIAS

Podio para los Matadores 
VOLEY MASCULINO

PODIO PARA LOS MATADORES 

San Lorenzo se quedó con el tercer puesto en la Liga de Vóleibol Argentina, su mejor posición histórica. ¡Bien, muchachos!

¡A semifinales!
VOLEY MASCULINO

¡A SEMIFINALES!

San Lorenzo derrotó a Tucumán de Gimnasia en los dos encuentros y se instaló por primera entre los cuatro mejores de la Liga Argentina. El rival en semis será Ciudad. Toda la info acá... 

¡A cuartos de final!
VOLEY MASCULINO

¡A CUARTOS DE FINAL!

Finalizó el último Tour de la fase regular: San Lorenzo cosechó dos victorias y sufrió una derrota, pero ya está clasificado a los playoffs.

Un grito y dos tropiezos
VOLEY MASCULINO

UN GRITO Y DOS TROPIEZOS

En el quinto tour de la Liga, San Lorenzo venció a Defensores de Ramallo. Antes, el Ciclón había perdido con Ciudad de Buenos Aires y luego cayó ante Monteros.