Continúan los resultados positivos

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro venció 3-1 a River Plate, por la cuarta fecha del torneo regulado por la Federación Metropolitana que había sido reprogramada. De esta manera, el conjunto que comanda Mario Gallego suma cinco triunfos en el certamen.

Continúan los resultados positivos
San Lorenzo obtuvo su quinta victoria y suma 15 unidades en lo que va del certamen

El vóley femenino de San Lorenzo de Almagro se movilizó hasta Núñez para ponerse al día con el partido que adeudaba ante River Plate, correspondiente a la cuarta fecha del certamen. Con un gran juego colectivo, Las Matadoras pudieron dar vuelta el encuentro y se quedaron con una nueva victoria.

El equipo comandado por Mario Gallego salió a la cancha con Cheli Allende como armadora, Carla Castiglione y Elina Rodríguez fueron las puntas, Eirka Mercado de opuesta y tanto Mariana Moriondo como Celeste Dri fueron las centrales. Mientras que Eugenia Laya y Melisa Ramón alternaron en defensa como liberos. Ingresaron: Celeste Dominguez, Blanca Volpato, G. Pellegrino y Antonela Fortuna.

El desarrollo del encuentro comenzó muy luchado, disputando punto tras punto. Ninguno de los dos equipos lograba sacarse una clara diferencia en el tanteador. Sin embargo, sobre el final del primer set River Plate mejoró su precisión en ataque y así se lo llevó por 25-22.

En tanto, el segundo período fue el punto de inflexión porque la visita dejó sin respuestas a su rival. Las Matadoras mostraron su mejor versión tanto en ataque como en defensa, por lo que con contundencia se quedaron con el asalto por 25-10 e igualaron parcialmente el encuentro.

Ya en el tercer y cuarto chico, San Lorenzo de Almagro dominó los hilos del partido, ya que estuvo sólido en todas las líneas, mientras que River Plate no tuvo respuestas para el poderío que tuvo su contrincante en ataque y bloqueo. Finalmente, las conducidas por Mario Gallego se llevaron ambos sets por 25-19 y 25-22, en consecuencia se quedaron con la victoria por 3-1.

De esta manera, San Lorenzo de Almagro acumula cinco victorias en el certamen, sumando quince unidades que lo ubican en el tercer lugar de la tabla de posiciones. El próximo compromiso que deberá afrontar el primer equipo será el sábado 22 de agosto, desde las 21:30 ante Ferrocarril Oeste. 


ULTIMAS NOTICIAS

Con la frente en alto
VOLEY MASCULINO

CON LA FRENTE EN ALTO

San Lorenzo cayó ante Vélez en el juego definitorio por el pase a la final de la División de Honor. Sin embargo, los Matadores hicieron historia ubicando al Ciclón por primera vez en semis. El viernes a las 21hs, recibirán a Ferro en el Pando, por el tercer puesto.

Triunfazo en la primera semifinal
VOLEY MASCULINO

TRIUNFAZO EN LA PRIMERA SEMIFINAL

San Lorenzo jugó un partidazo y venció a Vélez en el primer juego. El viernes a las 19hs será el segundo. Si los Matadores ganan, serán finalistas. ¡Vamos con todo, Ciclón!

¡Semifinalistas! 
VOLEY MASCULINO

¡SEMIFINALISTAS! 

San Lorenzo venció a Defensores de Banfield en la serie de cuartos de final, se metió entre los cuatro mejores de la División de Honor y va por más. 

Los Matadores no paran 
VOLEY MASCULINO

LOS MATADORES NO PARAN 

San Lorenzo venció 3-0 a Defensores de Banfield., por la fecha 11 de la División de Honor.