
VOLEY MASCULINO
EL PUNTERO NO PARA
San Lorenzo venció a Vélez 3-1 en la Casa del Vóley y continúa liderando la División de Honor.
El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro visitará a Ferrocarril Oeste, el sábado 22 de agosto desde las 21:30, por la octava fecha del torneo que regula la Federación Metropolitana. El conjunto que dirige Mario Gallego luchará por obtener su tercer triunfo consecutivo.
El vóley femenino de San Lorenzo de Almagro buscará quedarse con los tres puntos ante Ferrocarril Oeste y así sumar 18 unidades en la tabla de posiciones, para seguir peleando arriba. Además, el equipo que comanda Mario Gallego quiere conseguir el Bicampeonato, ya que a principio del año se quedó con la Copa "Chulo" Olmos.
En lo que va del certamen, Las Matadoras ganaron cinco de los siete partidos que disputaron, mientras que Ferrocarril Oeste aún no sumó de a tres, pese a tener dos puntos en la tabla, debido a los partidos ante Lomas y Lanús en los que perdió 3-2 y en consecuencia acumuló una unidad en cada encuentro.
El conjunto que prepara tácticamente Mario Gallego, arriba tras vencer 3-1 a River Plate. En tanto, en la jornada pasada Ferro perdió 3-1 ante Sholem. De esta manera, San Lorenzo de Almagro buscará superar a su rival de turno para mantenerse en lo más alto del certamen y así llegar con posibilidades de campeonar hasta el final.
San Lorenzo venció a Vélez 3-1 en la Casa del Vóley y continúa liderando la División de Honor.
San Lorenzo venció 3-1 a Campana y, jugadas tres fechas, lidera en la División de Honor,
Los Matadores perdieron ante Lomas Vóley por 3-2, por la segunda fecha de la División de Honor.
Por la primera fecha de la división de Honor, San Lorenzo derrotó 3-0 a Ferro, en Caballito.