Lidera el certamen con comodidad

El primer equipo del vóley masculino de San Lorenzo de Almagro continúa sin perder en el torneo regulado por la Federación Metropolitana. En esta oportunidad, los dirigidos por Pablo Pereira superaron 3-0 a Ciudad de Buenos Aires en el Salón San Martín y defienden la punta del campeonato.

Lidera el certamen con comodidad
A paso firme en la lucha por el ascenso a División de Honor (Prensa CASLA/ Matías Napoli)

San Lorenzo de Almagro continúa firme en la lucha por uno de los dos ascensos directos, que otorga la ronda campeonato, del certamen de primera división de la Federación Metropolitana. Es así, que por la sexta fecha de dicha competencia, superó con contundencia a Ciudad de Buenos Aires "B", en condición de local.  

El desarrollo del encuentro tuvo como gran protagonista los errores no forzados cometidos por ambos conjuntos. De todos modos, el local, fue quien se encontró mejor parado en el campo de juego, debido a que su rival de turno, convirtió más imprecisiones a lo largo del desarrollo del encuentro.

A su vez, el equipo comandado por Pablo Pereira mostró por momentos un buen potencial, tanto en ataque como en bloqueo y así consiguió neutralizar a Ciudad. De esta manera, el anfitrión se adueñó de cada set por 25-16, 25-17 y 25-15. Con este resultado, se ubica en lo más alto de la tabla del torneo sumando 35.5 unidades.

El equipo que plantó en cancha San Lorenzo de Almagro fue con: Viegas como armador, Ortegui y Saenz Salas de puntas, Serafin de opuesto, tanto Hernán Briend como Benedetti fueron de centrales y Tixi de libero. A lo largo del partido ingresaron: Alexis Briend, Axel Briend y Segovia.

El próximo compromiso que deberá afrontar el primer equipo del vóley masculino de San Lorenzo de Almagro, dirigido técnicamente por Pablo Pereira, será el miércoles 9 de septiembre, cuando visite a Defensores de Banfield desde las 21:30.


ULTIMAS NOTICIAS

Podio para los Matadores 
VOLEY MASCULINO

PODIO PARA LOS MATADORES 

San Lorenzo se quedó con el tercer puesto en la Liga de Vóleibol Argentina, su mejor posición histórica. ¡Bien, muchachos!

¡A semifinales!
VOLEY MASCULINO

¡A SEMIFINALES!

San Lorenzo derrotó a Tucumán de Gimnasia en los dos encuentros y se instaló por primera entre los cuatro mejores de la Liga Argentina. El rival en semis será Ciudad. Toda la info acá... 

¡A cuartos de final!
VOLEY MASCULINO

¡A CUARTOS DE FINAL!

Finalizó el último Tour de la fase regular: San Lorenzo cosechó dos victorias y sufrió una derrota, pero ya está clasificado a los playoffs.

Un grito y dos tropiezos
VOLEY MASCULINO

UN GRITO Y DOS TROPIEZOS

En el quinto tour de la Liga, San Lorenzo venció a Defensores de Ramallo. Antes, el Ciclón había perdido con Ciudad de Buenos Aires y luego cayó ante Monteros.