VOLEY MASCULINO
GRAN TOUR PARA LOS MATADORES
San Lorenzo brilló en el Pando y ganó sus tres partidos. Inolvidable fin de semana en Boedo, con e mejor vóley de la Argentina.
El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro visitará a Universidad de Buenos Aires por la octava fecha del torneo de primera división, regulado por la Federación Metropolitana. Los dirigidos técnicamente por Pablo Pereira buscarán superar a su rival de turno, para retornar a lo más alto de la tabla de posiciones.
En este 2015, San Lorenzo de Almagro quiere dar el salto de categoría y su rumbo está marcado por ese objetivo. El primer equipo de vóley masculino de la Institución, se encuentra disputando el campeonato de primera división regulado por la Federación Metropolitana, que otorga dos ascensos directos a la máxima categoría.
En la actualidad, el equipo que comanda Pablo Pereira se encuentra segundo, a cinco centésimas de la Universidad de Buenos Aires. Es por eso, que San Lorenzo de Almagro quiere volver a tomar el mando de la tabla de posiciones, pero para que eso suceda, deberá superar a Universidad de Buenos Aires, esta noche desde las 21:30, en Ciudad Universitaria.
En lo que se lleva jugado del certamen, el primer equipo de San Lorenzo de Almagro ganó los siete partidos que disputó, entre los cuáles, dos de ellos fueron en tie break. De este modo, en esos encuentros sumó de a dos unidades, por lo que se ubica segundo con 37,5.
A sí mismo, la UBA acumula seis victorias y una derrota, que la ubican en lo más alto del certamen 38 unidades. De esta forma, los conducidos por Pablo Pereira buscarán vencer al combinado de Núñez por segunda vez en el torneo, para regresar a la cima de la tabla de posiciones.
San Lorenzo brilló en el Pando y ganó sus tres partidos. Inolvidable fin de semana en Boedo, con e mejor vóley de la Argentina.
Los Matadores disputaron el segundo tour de la Liga de Vóleibol Argentina, en Tucumán. Obtuvieron una victoria y dos derrotas.
Los Matadores cerraron el Tour 1 de la Liga de Vóleibol Argentina con dos victorias y una derrota.
San Lorenzo cayó en los dos partidos jugados en Zárate por la fase regular, ante Tucumán de Gimnasia y Monteros Vóley.