Comienzo prometedor

Los primeros equipos del vóley femenino y masculino de San Lorenzo de Almagro arrancaron con el pie derecho el abierto de mayores, que se disputa en la provincia de Santa Fe. En la primera jornada del campeonato se quedaron con la victoria en todos los encuentros que disputaron.

Comienzo prometedor
Las Matadoras se ubican en la cima de la tabla de posiciones y buscarán ingresar a los play off

El pasado sábado, comenzó el torneo abierto de mayores de San Jerónimo, que se lleva a cabo en la provincia de Santa Fe. San Lorenzo de Almagro presentó a sus primeros equipos tanto de damas como de caballeros, que marchan como grandes protagonistas en la competencia, ya que en la primera jornada ganaron todos los partidos. Así, buscarán quedarse con el certamen que reúne a Instituciones tanto nacionales, como internacionales.

 Las Matadoras superaron a Estudiantes de Paraná, Sportmen de Rosario y a Barrio Parque. El equipo que conduce Mario Gallego se ubica en la cima de la tabla de posiciones de su grupo y este domingo buscarán ganar los tres encuentros que le restan de la fase regular, para clasificarse a los play off que se disputarán el lunes 12 de octubre.

En tanto, los dirigidos técnicamente por Pablo Pereira vencieron a CID San Luis y a Naútico San Pedro. Así, San Lorenzo de Almagro pelea por una de las clasificaciones a la siguiente serie, por lo que para conseguirla buscarán ganar los tres partidos que le quedan pendientes de la zona de grupos.

De esta manera, los combinados que representan a San Lorenzo de Almagro, continúan con su prometedor crecimiento dentro de la disciplina y buscarán cosechar un nuevo título para seguir posicionando a la Institución, en los más altos podios a nivel nacional.


ULTIMAS NOTICIAS

¡A cuartos de final!
VOLEY MASCULINO

¡A CUARTOS DE FINAL!

Finalizó el último Tour de la fase regular: San Lorenzo cosechó dos victorias y sufrió una derrota, pero ya está clasificado a los playoffs.

Un grito y dos tropiezos
VOLEY MASCULINO

UN GRITO Y DOS TROPIEZOS

En el quinto tour de la Liga, San Lorenzo venció a Defensores de Ramallo. Antes, el Ciclón había perdido con Ciudad de Buenos Aires y luego cayó ante Monteros. 

Gran tour para los Matadores 
VOLEY MASCULINO

GRAN TOUR PARA LOS MATADORES 

Por el cuarto tour de la Liga Argentina de Vóleibol, San Lorenzo cosechó dos triunfos y una derrota y continúa tercero en la tabla de posiciones.  

Gran Tour para los Matadores 
VOLEY MASCULINO

GRAN TOUR PARA LOS MATADORES 

San Lorenzo brilló en el Pando y ganó sus tres partidos. Inolvidable fin de semana en Boedo, con e mejor vóley de la Argentina.