
VOLEY MASCULINO
EL PUNTERO NO PARA
San Lorenzo venció a Vélez 3-1 en la Casa del Vóley y continúa liderando la División de Honor.
El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro enfrentará desde las 21:30 a Ferrocarril Oeste en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva, buscando dar el salto de categoría a la élite de la disciplina a nivel metropolitano, luego de cuatro años.
Para este año el equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro se planteó dos metas: salir campeón del torneo de primera división y ascender a la máxima categoría del certamen regulado por la Federación Metropolitana. Los conducidos por Pablo Pereira están a un paso de obtener ambos objetivos, ya que a tres fechas de que termine el torneo, sólo un triunfo los separa del tan ansiado ascenso a División de Honor y el campeonato.
De esta manera, desde las 21:30 San Lorenzo de Almagro recibirá a Ferrocarril Oeste en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva, e irá por la victoria que le permita dar el salto de categoría y consagrarse campeones. De todos modos, con sólo ganar dos sets en el encuentro, conseguirá el ascenso ya que sumará un punto, pero para quedarse con el título deberá esperar.
El equipo que conduce Pablo Pereira viene realizando una gran campaña, en donde suma un total de once victorias consecutivas, encontrándose invicto y puntero con 49,5 unidades. A su vez, a lo largo de este año sólo cayó en dos encuentros en la etapa de clasificación ante Universidad de Buenos Aires y Ferrocarril Oeste. Así, San Lorenzo de Almagro buscará volver a la élite del voley metropolitano luego de cuatro años, ya que la última vez que disputó el campeonato de División de Honor fue en el 2011.
San Lorenzo venció a Vélez 3-1 en la Casa del Vóley y continúa liderando la División de Honor.
San Lorenzo venció 3-1 a Campana y, jugadas tres fechas, lidera en la División de Honor,
Los Matadores perdieron ante Lomas Vóley por 3-2, por la segunda fecha de la División de Honor.
Por la primera fecha de la división de Honor, San Lorenzo derrotó 3-0 a Ferro, en Caballito.