
VOLEY MASCULINO
EL PUNTERO NO PARA
San Lorenzo venció a Vélez 3-1 en la Casa del Vóley y continúa liderando la División de Honor.
El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro superó 3-0 a Defensores de Banfield en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva y cerró el año de la mejor manera, luego de haber conseguido el ascenso a División de Honor, consagrándose campeón de Primera División.
El vóley masculino de San Lorenzo de Almagro buscaba cerrar la temporada bien arriba y lo logró tras superar sin atenuantes al combinado de zona sur. De esta manera, los dirigidos por Pablo Pereira finalizaron un gran año en donde consiguieron llevar al club a la máxima categoría metropolitana, luego de cuatro años.
El transcurso del partido encontró al local firme en todas las líneas, ya que tuvo un gran rendimiento desde el bloqueo hasta la defensa. Además, capitalizó cada contraataque que tuvo a favor, mientras que Defensores de Banfield no logró tomar los hilos del partido, mostrando imprecisión, sin encontrar la manera de aplacar la ofensiva del rival. Así, el Ciclón se quedó con el primer chico por 25-18.
En los siguientes asaltos, San Lorenzo de Almagro volvió a mostrarse sólido, por lo que al equipo del sur de la Provincia de Buenos Aires se le hizo cuesta arriba poder quebrar la última línea del dueño de casa. Así, el conjunto comandado por Pereira se distanció en el tablero para quedarse con ambas etapas por 25-21 y 25-20 y en consecuencia se quedaron con el triunfo por 3-0.
El equipo que plantó en cancha el entrenador de San Lorenzo de Almagro fue con: Viegas como armador, Serafín de opuesto, Saenz Salas y Ortegui de puntas, tanto Hernán Briend como Alexis Briend fueron los centrales y el libero Tixi. A lo largo del partido ingresaron: Gallego, Axel Briend, Rodríguez y Del Franco.
Así, finaliza un gran año de competencia para el vóley masculino que representa a la Institución, ya que cumplió las metas que se había planteado a comienzos del 2015. A su vez, a lo largo de los dos torneos sumó un total de 26 victorias y tres derrotas. El próximo año, buscará continuar posicionando a San Lorenzo de Almagro en el máximo nivel, tanto nacional como internacional.
San Lorenzo venció a Vélez 3-1 en la Casa del Vóley y continúa liderando la División de Honor.
San Lorenzo venció 3-1 a Campana y, jugadas tres fechas, lidera en la División de Honor,
Los Matadores perdieron ante Lomas Vóley por 3-2, por la segunda fecha de la División de Honor.
Por la primera fecha de la división de Honor, San Lorenzo derrotó 3-0 a Ferro, en Caballito.