Debutó en División de Honor

El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro no pudo superar a Italiano en su estreno en los Octavos de Final de la Copa Metropolitana de División de Honor. De todos modos, la competencia continuará para los dirigidos por Pablo Pereira, ya que a fin de mes estarán disputando la clasificación a la Liga Argentina A2.

Debutó en División de Honor
San Lorenzo debutó en el torneo de División de Honor con la participación de muchos juveniles

Luego de consagrarse campeón del torneo de primera división y ascender a la élite del vóley metropolitano, el primer equipo de San Lorenzo de Almagro debutó en el torneo de División de Honor regulado por la Federación Metropolitana y cayó 3-0 ante Italiano, en los Octavos de Final de dicha competencia.

El equipo que paró en cancha Pablo Pereira fue con: Gallego de armador, Saenz Salas y Ortegui de puntas, Axel Briend de opuesto, tanto Ayrton Rodríguez como Alexis Briend fueron los centrales. Mientras que Tixi y Sarazola alternaron en defensa de libero. A lo largo del partido ingresaron: Buzzo, Antinori y Olmedo.

El trámite del partido fue dominado en todo momento por el local, que con un plantel experimentado llevó las riendas del juego, desde el ataque y la defensa. En tanto, San Lorenzo de Almagro no logró encontrar efectividad al momento de la definición y le costó frenar la ofensiva de su rival. De esta manera, el conjunto de Caballito logró adueñarse de los tres sets rápidamente por 25-15, 25-21 y 25-21.

Vale destacar, que en esta oportunidad pudieron debutar en la máxima división del vóley metropolitano jugadores surgidos en las cateogrías formativas de la Institución, quienes hicieron un gran papel y le jugaron de igual a igual a un rival muy complicado. Ahora, la primera división de San Lorenzo de Almagro se prepara para disputar la clasificación a la Liga Argentina A2, que se llevará a cabo del 27 al 29 de noviembre en la provincia de Tucumán.


ULTIMAS NOTICIAS

Los Matadores siguen sumando 
VOLEY MASCULINO

LOS MATADORES SIGUEN SUMANDO 

Por la séptima fecha de la División de Honor, San Lorenzo venció 3-0 a UBA como visitante. El Ciclón marcha cuarto, a dos puntos del líder, Ciudad, justamente el próximo rival. ¡Vamos con todo!

No pudo ante Boca 
VOLEY MASCULINO

NO PUDO ANTE BOCA 

Los Matadores no pudieron en el clásico. Por la quinta fecha de la División de Honor, San Lorenzo cayó ante Boca por 3-2. 

El puntero no para
VOLEY MASCULINO

EL PUNTERO NO PARA

San Lorenzo venció a Vélez 3-1 en la Casa del Vóley y continúa liderando la División de Honor.