
VOLEY MASCULINO
EL PUNTERO NO PARA
San Lorenzo venció a Vélez 3-1 en la Casa del Vóley y continúa liderando la División de Honor.
Luego de obtener el tan anhelado título de División de Honor, la capitana y el entrenador del primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro, Carla Castiglione y Mario Gallego, expresaron sus sensaciones y analizaron el gran año que tuvo el plantel.
Tras el festejo incansable con su equipo de trabajo y sus dirigidas, el técnico de Las Matadoras, Mario Gallego, manifestó los valores que tiene el grupo que comanda: "Estas chicas tienen un plus especial y es que sienten la camiseta, que es algo que no siempre se da. Hay jugadoras que han recibido ofertas de clubes muy importantes y decidieron quedarse a jugar en San Lorenzo para conseguir cada objetivo que planteamos. También destaco a las que son suplentes, que en cualquier otro equipo serían titulares, pero ellas deciden quedarse en esta institución y pelear su lugar".
"Es tremendo el apoyo que recibimos en cada ciudad que vamos a jugar. En el interior siempre somos locales y eso es hermoso, porque tanto las chicas como yo, nos damos cuenta que estamos en el club más grande de la Argentina. El apoyo dirigencial que tenemos es enorme y por eso logramos todo lo que logramos", señaló Gallego.
Por su parte, la capitana de San Lorenzo de Almagro, Carla Castiglione, comentó: "Es un emoción enorme haber logrado otro título y cumplir el objetivo que nos habíamos planteado. Este plantel viene realizando un trabajo duro, ya que tiene perseverancia, compromiso y mucha fortaleza para salir de los momentos de dificultad todos juntos. Estos aspectos son fundamentales para ir obteniendo cada una de las metas que nos planteamos".
Para finalizar, la experimentada deportista señaló: "Jugar la final con el marco de público que hubo hoy es genial, porque la gente te alienta en todo momento vaya como vaya el partido y me encanta disputar partidos con hinchada. Después, en la cancha hicimos lo que nos correspondía que era ganar y lo conseguimos, porque supimos atacar por todos los frentes. En el primer partido, recién encontramos nuestro juego en los últimos tres sets, cuando estuvimos más sólidas y por suerte pudimos dar vuelta el partido".
San Lorenzo venció a Vélez 3-1 en la Casa del Vóley y continúa liderando la División de Honor.
San Lorenzo venció 3-1 a Campana y, jugadas tres fechas, lidera en la División de Honor,
Los Matadores perdieron ante Lomas Vóley por 3-2, por la segunda fecha de la División de Honor.
Por la primera fecha de la división de Honor, San Lorenzo derrotó 3-0 a Ferro, en Caballito.