
VOLEY MASCULINO
LOS MATADORES NO PUDIERON
San Lorenzo cayó 3-1 ante Ciudad de Buenos Aires, en Núñez, por la segunda fecha de la Copa Alcides Márquez.
El primer equipo de voley femenino de San Lorenzo de Almagro sumó seis incorporaciones para la temporada 2016. De esta manera, Las Matadoras se preparan con todo para la Liga Argentina, que comenzará a disputarse desde el 12 de febrero.
El voley femenino de San Lorenzo de Almagro quiere seguir haciendo historia en este 2016. Tal es así que se prepara para estar al cien por ciento en la primera competencia del año, que es nada mas ni nada menos que la Liga Argentina. A su vez, el equipo que dirige técnicamente Mario Gallego incorporó seis jugadoras para esta temporada.
Las flamantes refuerzos que tiene la institución en dicha disciplina son: Sabrina Segui, Azul Benítez, Luna Silbersteins, Micaela Tassara, Sabrina Terragni y Sofía Neves. Así es que Las Matadoras reforzaron el equipo con jugadoras de primer nivel, que se encuentran entrenando a la par del equipo en la pretemporada que se lleva a cabo en la Ciudad Deportiva.
San Lorenzo de Almagro lleva adelante entrenamientos con jornadas simples y de doble turno, donde realiza trabajos físicos como tácticos. A su vez desdeel último fin de semana de enero participará del torneo que se realiza en la ciudad entrerriana de Chajarí, para seguir poniéndose a punto para la Liga Argentina que arrancará el 12 de febrero.
San Lorenzo cayó 3-1 ante Ciudad de Buenos Aires, en Núñez, por la segunda fecha de la Copa Alcides Márquez.
San Lorenzo venció 3-1 a UNTREF en Boedo, en la apertura de la Copa Alcides Márquez.
San Lorenzo cayó ante Vélez en el juego definitorio por el pase a la final de la División de Honor. Sin embargo, los Matadores hicieron historia ubicando al Ciclón por primera vez en semis. El viernes a las 21hs, recibirán a Ferro en el Pando, por el tercer puesto.
San Lorenzo jugó un partidazo y venció a Vélez en el primer juego. El viernes a las 19hs será el segundo. Si los Matadores ganan, serán finalistas. ¡Vamos con todo, Ciclón!