Debuta en División de Honor

El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro comenzará a disputar la Copa “Chulo Olmos” de División de Honor, luego de haber ascendido a dicha categoría de la Federación Metropolitana en 2015. El debut en la élite de la competencia para el equipo dirigido por Pablo Pereira será ante Deportivo Morón.

Debuta en División de Honor
San Lorenzo de Almagro hace su debut en la Copa Chulo Olmos de vóley masculino (Prensa CASLA)

El vóley masculino de San Lorenzo de Almagro comenzará a disputar la Copa “Chulo Olmos” de División de Honor que regula la Federación Metropolitana. Así, el equipo que representa a la Institución volverá a salir a la cancha luego de haber conseguido el salto de categoría el año pasado.

A mediados de febrero, los dirigidos por Pablo Pereira comenzaron con su preparación para esta nueva temporada, donde se incorporaron jugadores y así buscarán afianzarse en la élite de la competencia metropolitana. A su vez, quieren seguir posicionando a la Institución en el primer nivel, tanto nacional como internacional.

Respecto al torneo que arrancará el próximo sábado, el técnico del primer equipo, Pereira, señaló: “Nuestra idea en la primer competencia es ir aceitando el grupo e ir buscando los mejores resultados. Además queremos ser los protagonistas en cada uno de los partidos que juguemos”.

Por otro lado señaló: “Después, cuando se comience a disputar el Torneo Oficial iremos planteándonos objetivos a corto y largo plazo. Pero la gran meta en este 2016 será quedar entre los mejores equipos para acceder a los playoffs y así lograr mantenernos en División de Honor. Eso es lo fundamental para nosotros”.

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro hará su debut en la Copa “Chulo Olmos”, certamen preliminar que no determina ni ascensos ni descensos, frente a Deportivo Morón. Dicho encuentro se llevará a cabo el sábado 2 de abril desde las 20 en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva. 


ULTIMAS NOTICIAS

Con la frente en alto
VOLEY MASCULINO

CON LA FRENTE EN ALTO

San Lorenzo cayó ante Vélez en el juego definitorio por el pase a la final de la División de Honor. Sin embargo, los Matadores hicieron historia ubicando al Ciclón por primera vez en semis. El viernes a las 21hs, recibirán a Ferro en el Pando, por el tercer puesto.

Triunfazo en la primera semifinal
VOLEY MASCULINO

TRIUNFAZO EN LA PRIMERA SEMIFINAL

San Lorenzo jugó un partidazo y venció a Vélez en el primer juego. El viernes a las 19hs será el segundo. Si los Matadores ganan, serán finalistas. ¡Vamos con todo, Ciclón!

¡Semifinalistas! 
VOLEY MASCULINO

¡SEMIFINALISTAS! 

San Lorenzo venció a Defensores de Banfield en la serie de cuartos de final, se metió entre los cuatro mejores de la División de Honor y va por más. 

Los Matadores no paran 
VOLEY MASCULINO

LOS MATADORES NO PARAN 

San Lorenzo venció 3-0 a Defensores de Banfield., por la fecha 11 de la División de Honor.