
VOLEY MASCULINO
LOS MATADORES NO PARAN
San Lorenzo venció 3-0 a Defensores de Banfield., por la fecha 11 de la División de Honor.
El primer equipo de vóley femenino visitará a Boca Juniors este sábado 9 de abril desde las 21, con el objetivo de acceder a la gran Final de la Liga Argentina. Las Matadoras lucharán por superar al combinado de la ribera para llevarse la serie de Semifinales por 2-0 a su favor.
El equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro quiere llegar a la final de la Liga Argentina, por lo que este sábado volverá a enfrentar a Boca Juniors con el fin de sumar la segunda victoria en la Semifinal y así cerrar esta fase de la competencia. Las dirigidas por Mario Gallego ganaron 3-1 el encuentro de ida que se disputó en el Salón San Martín y lucharán por repetir la victoria.
En referencia al encuentro que se viene frente al equipo conducido por Eduardo Allona, Azul Benítez, armadora de las Matadoras, señaló: “Haber ganado de local nos da confianza, ahora vamos a salir con todo sabiendo que es su rival duro y más en su cancha. Lo importante es que nosotras no nos desesperemos y hagamos nuestro juego”.
“Desde que empezamos con los entrenamientos allá por enero nos fuimos preparamos para una meta, que es llegar a la final de la Liga Argentina y estamos a un paso. Realmente el equipo está muy motivado y nos vemos muy cerca de lo que queremos, esperemos que la gente nos acompañe este sábado”, agregó la joven jugadora.
San Lorenzo de Almagro saldrá a la cancha ante Boca Juniors, el sábado 9 de abril desde las 20:45. Dicho encuentro se llevará a cabo en el gimnasio Quinquela Martín, con entrada libre y gratuita. Así, las conducidas por Gallego buscarán posicionar a la Institución en la instancia final del campeonato nacional.
San Lorenzo venció 3-0 a Defensores de Banfield., por la fecha 11 de la División de Honor.
San Lorenzo venció a UNTREF por 3-0 en el Polideportivo Roberto Pando y pasó a la siguiente instancia de la División de Honor.
San Lorenzo venció 3-0 a Club Italiano, por la novena fecha de la División de Honor, y se ubica en tercera posición.