
VOLEY MASCULINO
LOS MATADORES NO PUDIERON
San Lorenzo cayó 3-1 ante Ciudad de Buenos Aires, en Núñez, por la segunda fecha de la Copa Alcides Márquez.
El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro hará su debut en el campeonato de División de Honor regulado por la Federación Metropolitana, recibiendo a Estudiantes de La Plata en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva. Los conducidos por Pablo Pereira buscarán comenzar de la mejor manera su participación en la máxima categoría metropolitana.
Luego de 5 años, San Lorenzo de Almagro regresa a los primeros planos de la competencia metropolitana de vóley masculino, tras haber conseguido el salto de categoría en 2015. El equipo comandado técnicamente por Pablo Pereira buscará ser protagonista del certamen y mantener la categoría.
Para dicha competencia, el combinado que representa a la institución sumó cuatro refuerzos: Lucas Barreda, Andrés Ferreya, Kevin Lurisevich, Gonzalo Rodríguez y Ayrton Rodríguez. De esta manera, el Ciclón incorporó jugadores para reforzar ciertas posiciones y así darle un salto de calidad al plantel.
San Lorenzo de Almagro hará su estreno en la máxima categoría metropolitana, el sábado 30 de abril cuando reciba en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva a Estudiantes de La Plata, buscando arrancar con el pie derecho el torneo. Cabe señalar que los conducidos por Pereira vienen de quedar eliminados en la Copa "Chulo" Olmos.
San Lorenzo cayó 3-1 ante Ciudad de Buenos Aires, en Núñez, por la segunda fecha de la Copa Alcides Márquez.
San Lorenzo venció 3-1 a UNTREF en Boedo, en la apertura de la Copa Alcides Márquez.
San Lorenzo cayó ante Vélez en el juego definitorio por el pase a la final de la División de Honor. Sin embargo, los Matadores hicieron historia ubicando al Ciclón por primera vez en semis. El viernes a las 21hs, recibirán a Ferro en el Pando, por el tercer puesto.
San Lorenzo jugó un partidazo y venció a Vélez en el primer juego. El viernes a las 19hs será el segundo. Si los Matadores ganan, serán finalistas. ¡Vamos con todo, Ciclón!